Cordones de colores

Buenas,vivo en sevilla y me qeria comprar unos cordones de colores porque me han regalado unos nike twilinght mid negro,gris y azulitos y queria comprarme unos cordones azul-celestes pero no se donde comprarlos,si alguien sabe un sitio en sevilla o alguna pagina me seria de gran ayuda.
gracias y un saludo
Joderrrrrrr que mal estoy, había leído condones de colores [qmparto]
A tu pregunta ni idea, no soy de sevilla, mira en algún sprinter, decatlon, o alguna tienda grande de deportes.
en una merceria los encontrarás baratillos y de calidad
He mirado en varias mercerias y no he encontrado en ninguna.Gracias a los 2
En dos palabras, Foot locker. Hay de todos los colores posibles, deben costar 2 euros o menos, no me acuerdo :)
Zazke escribió:Joderrrrrrr que mal estoy, había leído condones de colores [qmparto]

+1 [jaja]
Zazke escribió:Joderrrrrrr que mal estoy, había leído condones de colores [qmparto]
A tu pregunta ni idea, no soy de sevilla, mira en algún sprinter, decatlon, o alguna tienda grande de deportes.

Joer, crei que era el unico que habia leido "Condones de colores" XD.

Yo de pequeño compraba cordones de colores en el mercadillo de mi barrio.
Si eres de Madrid en el mercadillo de los domingos puedes encontrarte de TODO
Na yo tambien he leido condones de colores. En el FOOT LOCKER tienen y sino como opcion EL CORTE INGLES o sino por MERCERIAS deberian tener, en tiendas de deportes.
El rayador escribió:

+1 [jaja]

yo he entrado por eso queria reirme pero son cordones.... foot locker son baratos.
red0n escribió:
El rayador escribió:

+1 [jaja]

yo he entrado por eso queria reirme pero son cordones.... foot locker son baratos.

Yo entraba por lo mismo, somos una panda de degenerados xDDDD
9 respuestas