Cordish amenaza con llevar a la Comunidad de Madrid a los tribunales por el rechazo a su proyecto

1, 2, 3, 4
Deberíamos empezar a plantearnos entregar premios a "cuñado" del año. Hay quien está opositando con fuerza... XD
Que no decaiga el hilo, expectante me hallo
(no, el spoiler no es un pene de un negro, pueden estar tranquilos los del opús y hazte oír XD )
Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Alonso707 escribió:
Imagen

Nada aún ???
jarus escribió:
Alonso707 escribió:
Imagen

Nada aún ???


Imagen


XD XD
Tal vez @acasa no ha leído la pregunta.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
LLioncurt escribió:Tal vez @acasa no ha leído la pregunta.

Pues reporte te has llevado XD

Quizá los de Cordish se han llevado el chiringuito, ese que es un chollazo, a Venezuela.
LLioncurt escribió:Tal vez @acasa no ha leído la pregunta.


Pues te han reportado si xDD me puedo oler quien
¿Sabemos ya donde han montado Eurovegas y el proyecto que iban a montar en Monegros?
Es que no lo encuentro y leyendo a @Acasa me gustaría saberlo para ver el impacto económico que han tenido dichos proyectos a nivel de empleo directo e indirecto.
Por otro lado, seguis sin tener en cuenta el concepto de EMPLEOS INDIRECTOS.... Deberíais informaros un poco y saber lo que supone y en qué consisten.

1Saludo
Nada, no hay manera...

PD: este hilo se merece una firma (?).
Hola, he llegado a este hilo buscando en Google "¿A qué países se han llevado los proyectos de Gran Scala en los Monegros y de Eurovegas en Madrid?", pero no encuentro la respuesta. ¿Me podéis decir en qué página está?
_Locke_ escribió:Hola, he llegado a este hilo buscando en Google "¿A qué países se han llevado los proyectos de Gran Scala en los Monegros y de Eurovegas en Madrid?", pero no encuentro la respuesta. ¿Me podéis decir en qué página está?


@acasa lo sabe (a ver cuánto tarda en reportarme esta vez).
Visto que estáis utilizando el hilo para avisar a un usuario lo dejamos aquí.

Ya sé que el verano es duro y el aburrimiento hace mella, pero si utilizáis un poco la imaginación seguro que se os ocurre algo mejor que entrar como una banda de matones a provocar a otra persona.
162 respuestas
1, 2, 3, 4