Corazones Rotos

Hola a todos. No se muy bien como empezar y ademas ahora mismo no tengo el animo para muchas florituras :(, asique voy directamente al tema.

El tema es que ayer por la tarde mi novia me dejo, despues de 3 años y medio de relacion.

Decir que mi corazon esta roto es poco, siento un vacio increible dentro de mi pecho que me incita cada vez mas a llamarla suplicandole que volvamos.

¿Motivos de la ruptura? Según ella le estoy tomando el pelo y no voy en serio. Estabamos buscando piso para casarnos,ibamos a pasar la nochebuena juntos con sus padres por primera vez... No se que más se puede hacer para ir en serio.

Soy lo que se llama comunmente un calzonazos de mierda, asi de claro. Otras veces me habia dejado (la mayoria yo creo que por motivos que nadie entenderia) y siempre he vuelto arrastrandome y suplicando para que volvieramos a los 5 minutos, entonces ella me imponia sus condiciones y me decia "esto o nada", y yo tragaba aun sin estar de acuerdo. Porque la quiero mucho mas de lo que ella cree, y he llegado a unos extremos de dependencia de ella que no os creeriais. En estos años he perdido absolutamente todo mi orgullo, hasta el punto de que ayer me volvio a poner uno de sus requisitos para que sigamos, un requisito absurdo, inutil, excesivo e incluso disparatado diria yo, y aun asi tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no llamarla y bajarme los pantalones de nuevo. He intentado ceder hasta hacer casi casi lo q ella me exige, pero no le basta, ha de ser punto por punto como dice ella o nada. Me juego un brazo a que si supierais lo que me pide ibais a quedaros de piedra (es algo relacionado con dinero).

El caso es que tengo 25 años y en estos años he dejado de ver a mis amigos, he dejado de lado todo excepto a ella. Y ahora estoy solo. Ya no creo en el amor y se que no sere valido para ninguna chica, de hecho me veo el resto de mi vida solo, porque esta chica me ha hecho ver que no valgo nada, y ademas con 25 años la mayoria de la gente ya tiene pareja formal o estan incluso casados. Yo tengo que empezar de nuevo y creo que es demasiado tarde.

No se muy bien que busco escribiendo esto, supongo que solamente desahogarme o saber si habeis pasado por situaciones parecidas y cómo habeis tirado hacia adelante porque yo ahora lo veo todo bastante negro.

Perdon por el ladrillo y felices fiestas para todos

Gracias por leerme

P.D: Iba a llamar al hilo "un corazon roto", pero he visto que hay algunos hilos con corazones tan rotos como el mio, asique he pensado ponerle el titulo en plural por si hay mas gente que quiera desahogarse como yo, o que necesite apoyo, o lo que sea. Yo ahora poco apoyo puedo dar pero vamos si sirvo de algo para alguien me alegrare.
El sindrome del que me hablas es "la mujer sucubo", mira te dolera, pero yo de ti, la enviaba a dar por culo, más vale solo que mal acompañado, no vale la pena que estes con una tia que te anula totalmente como persona, llama viejas amistades, sal de casa, apuntate a un gimnasio...
Y si eres de BCN, apuntate a la KDD, que conoceras gente :)
te has dejado absorver, ahora lo que debes es volver a empezar y con 25 aos ... buff macho estas en la flor de la vida, en el moento cumbre sal y empieza a divertirte de verdad que ya caera otra cuando menos te lo esperes
en las cuestiones de amor cuando hay "eso o nada" por enmedio algo no funciona, no digo que el amor tenga que ser algo incodicional por que con el tiempo he aprendido que no lo es...pero si constantemente tienen mas importancia los caprichos de la otra persona mal camino...
¿calzonazos de mierda? vamos demuestra que no es asi, tu no eres menos que ella ni menos que nadie...y nadie en este mundo tiene que someterte y muchos menos despreciarte, empieza por valorarte a ti mismo...sal de esto...cuidate mas...relacionate con gente, en un principio te sera mas facil con chicos...intenta recuperar algun antiguo colega, apuntate a un gym que siempre conoces gente. No te conformes tio...piensa si realmente eras feliz con eso...con el miedo constante a que te abandone y sin poder tomar tus decisiones libremente, o en el caso de decisiones de dos...discutiendalas y valorandolas...
Me choca mucho esta frase "Ya no creo en el amor y se que no sere valido para ninguna chica"...tu no crees en el amor...yo tampoco...entonces el amor creera en nosotros...y seras la unica persona valida para otro corazon...un saludo y camina, nunca te arrastres.
pues mira, lo siento mucho por ti, porque depender tanto de una persona es lo peor que te puede pasar, por lo menos eso creo yo. una relación de pareja no se debería basar en la dependencia mutua ni nada de eso, sino en la felicidad de ambos por poder completarse el uno al otro (por decirlo de alguna manera :S ). tu eres feliz arrastrándote asi??? no puede ser... igual es mejor que empieces a pensar en ti y en tu felicidad de una vez por todas. si ella te quisiera haría encantada algún sacrificio por ti en vez de imponerte sus "normas" y condiciones...
Lo siento tio, pero como ya ha dixo por ahi, quizas sea lo mejor para ti, aunque sea duro, pero si sigues asi, te haras mas daño aun. No puedes estar con una persona que no te respeta y te trata como un juguete. No ves que seguira haciendo lo que hace cada vez que quiera algo? Todavia tienes 25 años, haz lo que han dicho por ahi, sal, conoce gente, pasatelo bien y despreocupate de lo demas, desconecta, lo que tenga que llegar llegará. Animo tio! A tirar p'alante! [oki]

PD: Odio la gente que se aprovecha de la buena voluntad de otras.
Antes que nada lo siento muxo tío,a mi me paso algo muy parecido :-( lo úniko que puedo decirte es que pases de ella como de la mierda,pasa de llamar,pasar de "encontraros" de forma "casual",pasa de pensar en ella.Seguro que tus colegas te aceptarán otra vez,los amigos están siempre para ayudarte(gracias amigos;))
Y bueno tío trankilo,que tías las hay a montones,yo tb tengo 25 takos y pensaba q ya no encontraría a nadie,aún no lo he hecho,pero me he dado cuenta de que tarde o temprano llega......pero mientras voy a disfrutar como un loko,xq paso de que me amargue nadie .
Enga tiu,ahora te será jodido,pasarás unas semanas xungas(yo llegué a bajar un par de kilos x no comer......q gilipollas fuí [mad] ) pero verás q poko a poko vas subiendo....y nunka olvides a tus colegas...ni olvides q ers una persona,q no tienes xq humillarte.
Enga [oki]
Escrito originalmente por deathline

Y si eres de BCN, apuntate a la KDD, que conoceras gente :)

Eso eso!! apuntate si eres de BCN o cercanías!! kon nosotros lo pasaras de puta madre!!!
Y arriba esos animos, ke hay mas mujeres ke longanizas! [ok]
Lo siento mucho de verdad, y weno cada relación es un mundo, y generalmente hay que oir las dos versiones para opinar, asi que lo único que puedo decirte es q si ella te anulaba como persona olvidala, va a ser muy duro, pero poco a poco empezarás a ver " la luz" empezarás a darte cuenta de que todo puede cambiar, haz actividades nuevas, conoce gente, y disfruta...

mucha suerte [bye]
Escrito originalmente por Valk
En tu post dices :

El problema está en que ella no debe creer nada, tiene que sentirse querida y ese muy posiblemente es el motivo de vuestras constantes rupturas.
En lo referente al orgullo, sin ánimo de ofender, la gente suele confundir orgullo con una palabra muchísimo más fea que es [B]SOBERVIA
. Una palabra cuyo uso excesivo hace que pasen las cosas que te han pasado.
Tampoco creo que para ella haya tenido que ser muy agradable que digamos volver a rastras para continuar vuestra relación y si de verdad estás tan mal, ya estás tardando en pensar qué le ha podido molestar, tragarte toda esa sobervia que te impide llamarla, reconciliarte con ella y hacer que se sienta todo el tiempo feliz y querida a partir de ahora. [/B]


No stoy de acuerdo cntigo, si el no esta comodo con ella, lo mejor es que no siga. Si es verdad lo que dice, lo peor que puede hacer es volver de nuevo, porque no tardará en pedirle mas cosas y volverle a dejar para que se las dé. No ves que lo unico que quiere es aprovecharse de el? Lo esta tratando como una cosa. En las relaciones cada uno tiene que dar sin esperar nada a cambio. Un saludo!
Todos pasamos por algo asi, antes o despues... yo tengo 18 años, hace 4 meses lo deje con mi novia, ibamos para 3 años... y me habia pasao lo mismo que a ti, perdi 2 años dejando de lado lo q habia tenido toda mi vida, también me veia solo, pense q nunca me recuperaria, que no me podria volver a enamorar y que ninguna chica se iba a fijar en mi, veia todo negro, xq la queria demasiado y tambien tuve que tragar MUCHAS cosas... Hoy, despues de 4 meses, estoy mas feliz que cuando estaba a su lado, pasandomelo todo lo bien que quiero, sin complicaciones y me di cuenta de que eso de estar solo.... si tienes amigos de verdad, estarán ahi, enamorarte seguro que te enamoras, nunca es tarde para eso. Es muy duro y te costará superarlo, pero se sale a flote y verás que es mucho mejor asi, si es como cuentas no te combiene en absoluto, no malgastes tu vida con alguien que no te merece, hay personas que si lo merecen y estan ahi, esperando que las encuentres. Anímate, que aunque parezca que se te viene el mundo encima, no es así. Sal y distraete, deshaogate y vive la vida.
Escrito originalmente por Valk
En tu post dices :

El problema está en que ella no debe creer nada, tiene que sentirse querida y ese muy posiblemente es el motivo de vuestras constantes rupturas.
En lo referente al orgullo, sin ánimo de ofender, la gente suele confundir orgullo con una palabra muchísimo más fea que es [B]SOBERVIA
. Una palabra cuyo uso excesivo hace que pasen las cosas que te han pasado.
Tampoco creo que para ella haya tenido que ser muy agradable que digamos volver a rastras para continuar vuestra relación y si de verdad estás tan mal, ya estás tardando en pensar qué le ha podido molestar, tragarte toda esa sobervia que te impide llamarla, reconciliarte con ella y hacer que se sienta todo el tiempo feliz y querida a partir de ahora. [/B]


Siento decirte eso, pero si vas con esa actitud por la vida...te van a pisar muchas veces. Es muy difícil una relación con una persona que constantemente te esta condicionando y sometiendo...el chantaje emocional no es el método apropiado para conseguir nada de nadie. Pero bueno ya te darás cuenta por ti mismo si te ves en la situación.
Escrito originalmente por Valk

¿No crees que ya va siendo hora de que deje de estar mal y se reconcilie con su novia?
No siempre ella tiene que dar el primer paso.



Otra vez??Sera alreves
siempre he vuelto arrastrandome y suplicando para que volvieramos a los 5 minutos


A ver si aprendemos a leer....... XD
-Volver con ella y ser feliz.


La solucion mas comoda, facil y sencilla no siempre es la mejor.
Yo no llamaria a eso felicidad....
Escrito originalmente por Valk
Y para mi que en eso no está siendo sincero...
Mira, desde mi punto de vista tiene dos opciones.
-Seguir así de jodido.
-Volver con ella y ser feliz.
Él decide.


No estoy de acuerdo contigo. La chica lleva imponiéndole sus condiciones cada vez que han roto, y él ha vuelto ha ella a pesar de tener q tragarse muchas cosas. Creo que ya se ha tragado el orgullo suficientes veces el chaval como para volver una vez más. Si ella de verdad le quisiera, no le impondria tantas tonterias, y estaria con él por ser como es y punto. Lo que ella no puede hacer es decir "estaré contigo si haces esto o lo otro". Vale que a una pareja se le pueda decir algo q no te agrada de ella, igual que ella te lo puede decir a ti, pero son criticas (si se le puede llamar critica) constructivas, para estar mejor los dos.
No entiendo como pretendes que el chaval vuelva a arrastrarse a los pies de la chica.
Y al corazón roto: muchos ánimos y un abrazo.
A mirar p'alante
Salud!
Estando con ella no es feliz ahora, ni lo será nunca.
Escrito originalmente por Valk


La mejor solución es la que le haga feliz. ¿Es feliz él así?
No.


Te respondo lo mismo, y añado algo mas, hay que ver mas allá de la felicidad a corto plazo, ademas que sera solamente temporal.
#include
void main(void)
{
While(1) /* Entra en el bucle siempre y se repite */
{
Vuelve con ella
Reconciliacion(felicidad del momento de reconciliacion)
Lo deja(se queda jodido)
Le pone condiciones
}
}

¿Te parece bien que pase eso?


Pd: Me esta afectando la universidad.....
Escrito originalmente por BeOS

Pd: Me esta afectando la universidad.....




Demasiao XD ademas con cosas asi acabas volviendote friki
Escrito originalmente por Sepho




Demasiao XD ademas con cosas asi acabas volviendote friki


En mi clase hay algun friki y a mi se me sta pegando xDDD Hay uno que staba diciendonos de hacer un juego en 3D, el tio sta xalao, se cree q hacer un juego se hace en dos patadas, dice q sta haciendo un juego, pero siempre q le decimos de dejarnos ver q tal va y eso se hace el loco. Luego el tio nos viene q si ha comprao un libro importado de un lenguaje que hay en EEUU q se llama Cocoa o algo asi, q dice el tio q es el futuro, en resumen, un friki de los buenos, ademas de un poco fantasmilla....asi como no se le va a pegar a uno! xD

Pd: Perdon por el OFFTOPIC.
Bueno como opinion propia te digo que primero debes de quererte a ti mismo, estas en un momento en el que te sientes rechazado por todo el mundo y no es asi, creeme, se lo que estas sintiendo y es muy dificil aveces expresarlo. Yo tb tengo 25 años y tube una relacion que me llevo a una depresion bastante chunga hace dos añitos, ke mira pa mas inri hoy se cumplen dos años que una persona me espeto en la cara que realmente queria a otra persona y se habia dado cuenta de eso estando conmigo................ ratataaaa no veas como me kede. Me kede echo choppppp, me desahogue como tu aqui en el foro y mucha gente me ayudo, de la que guardo sus mensajes como si fueran un tesoro, porque me abrieron un pokito los ojos. En especial mencion a Allala, Nessy y Duque, que me apoyaron muchisimo y tambien fueron mi pañuelo de lagrimas.

No debes de depender de ninguna persona NUNCAAAA!!!! en una relacion una de las principales bases es el respeto mutuo y en tu antigua relacion eso no existia. En este caso es mejor estar solo a sufrir otra vejacion de ese tipo, tienes que abrir tus ojos, levantar la cabeza, sacar pecho y demostrarle al mundo que eres el puto amo!!!!!!!! Disfruta tu libertad!!!!!! porque al fin eres libre del yugo ke llevabas al cuello. Habla con tus amigos, los verdaderos amigos nunca te daran la espalda. Sal de farra (no veas la marcha ke tenia yo jejeje) diviertete y sobre todo sonrie, porque alomejor alguien se enamora tu sonrisa ;)

Por las tias no te preocupes, yo tb pensaba lo mismo y al final mirame, estoy ahora con una chica que me quiere en realidad y lo que mas importa: me RESPETA. Llevamos cuatro mesecitos y soy la mar de feliz, vivo el momento y el futuro que sea lo que dios quiera, aunque si te digo la verdad, he encontrado a la mujer de mi vida, he tardao 25 años en encontrarla pero han valido la pena. Tu tambien la encontraras tarde o temprano ;)

Un fuerte abrazo y si necesitas algo ya sabes, un priv [bye]
Jacko tiene toda la razón, chicas aun te quedan muchas por encontrar, y no estás solo, sal y diviertete, deshaogate y en poco tiempo estarás mejor que cuando estabas con ella, esto tb te servirá para hacerte mas fuerte.
Bueno , como ya te han dicho , tio olvidala, no vale la pena, cada uno es como es , y nadie puede cambiar a otra persona , hombre puede haber gesto de tu pareja que si no te gusta pedir que se modere , pero cambiar nunca, y a ti te ha creado una dependencia demasiado grande . Tu ahora aprende a vivir , a ser de nuevo tu mismo , tienes 25 añitos y estas en la flor de la vida , ys i te mueves por mundos en que esta to el mundo con pareja o ya esposa muevete con otra peña y ya veras q cambio ...pero ante todo no te ahogues con el problema

Animos y muchos kisss
Escrito originalmente por BeOS


En mi clase hay algun friki y a mi se me sta pegando xDDD Hay uno que staba diciendonos de hacer un juego en 3D, el tio sta xalao, se cree q hacer un juego se hace en dos patadas, dice q sta haciendo un juego, pero siempre q le decimos de dejarnos ver q tal va y eso se hace el loco. Luego el tio nos viene q si ha comprao un libro importado de un lenguaje que hay en EEUU q se llama Cocoa o algo asi, q dice el tio q es el futuro, en resumen, un friki de los buenos, ademas de un poco fantasmilla....asi como no se le va a pegar a uno! xD

Pd: Perdon por el OFFTOPIC.


el lenguaje cocoa existe como tal XD, y es usado para programar en sistemas apple.


Sobre lo del amor, pues..... nunca (hasta ahora) comento sobre mi vida sentimental en este tipo de medios, pero hace dos dias yo termine una relacion, y en lugar de sentir tristeza, siento cierto odio y desprecio hacia ella por lo que hizo, bueno...

Saludos
el lenguaje cocoa existe como tal , y es usado para programar en sistemas apple.


Ya ya....si yo vi el libro, lo llevo a clase. Pero que es un friki de cojones.....xDD :-p
Soy lo que se llama comunmente un calzonazos de mierda, asi de claro. Otras veces me habia dejado (la mayoria yo creo que por motivos que nadie entenderia) y siempre he vuelto arrastrandome y suplicando para que volvieramos a los 5 minutos, entonces ella me imponia sus condiciones y me decia "esto o nada",

Bufff, aki tenemos un claro sintoma de calzonazos. Bien ante todo lo siento pq te haya dejado tu novia pero ni es el fin del mundo ni te vas a morir, yo he estado como tu hace unos 6 meses y ahora estoy de puta madre, la diferencia es ke yo estuve con ella 5 años.
Bien, primero de todo pilla tu mobil y empieza a llamar a viejos colegas rockeros ke seguro ke te kedan a montones, cuando tengas un comando montado, sal de fiesta, emborrxate, pasatelo bien y no te preocupes por pasarte la vida solo ke tienes 25 años y seran ellas las ke vengan a ti, asi ke trankilo. tomatelo como final de una etapa y inicio de otra, si a ella no le gustas como eres pues ke le den, tu persoanliadad e scomo es y encontraras a una tia ke le gustes tal y como eres y esa si ke de verdad sera la tia de tu vida.
Y si kieres hablar mas pasate por el "club del ciruelo" en miscelanea y te daremos un pa de consejos mas.
Un saludo y no hay nada ke no lo arregle un buen cubatilla.
Bueno antes q nada muchisimas gracias a todos, no esperaba tantas opiniones y me siento halagado.

En estos dias llevo perdidos 3 kilos, y sólo lo llevo bien cuando le he pegado a la botella.

Se que seguir con ella es pan para hoy y hambre para mañana, que nunca cambiara su forma de ser y que su actitud de ponerme los ultimatum es muy egoista. Lo se, lo veo, me doy cuenta de todo y se que lo mejor es dejarlo pasar y ya esta... Pero no puedo.

Ademas de un calzonazos soy un cobarde que no tiene huevos para mandar a la mierda a alguien que me esta tratando de una forma tan egoista. Se que es muy dificil de entender, y que sólo lo entendera aquel que haya pasado por lo mismo que yo, pero cuando no tengo en la mano la botella solo pienso en llamarla y bajarme los pantalones de nuevo. Ojala pudiera dar marcha atras en el tiempo hasta el dia que la conoci para no haber entrado nunca en esto.

Estoy en una espiral, en un pozo del que no puedo salir.

Y me sigo viendo solo, quizas pueda "recuperar" un par de amigos, pero en el sentido de la pareja creo que estoy acabado. Puede que ahora lo vea todo demasiado negro, pero tengo 25 años, soy timido, no soy muy guapo, y amigas chicas no tengo muchas que digamos, con lo que se me reducen mucho las posibilidades de relacionarme con mas chicas y por lo tanto encontrar alguna que se fije en mi.

Joder que negro lo veo todo, que negro.

Gracias de nuevo de verdad
Tio tienes que seguir adelante, no mires atras, animo tio, se fuerte, aunque lo veas todo negro. Llama a los pocos amigos que tengas y sal, sal mucho, y lanzate lo que puedas no seas timido. Animo tio!
Sigue adelante, mira cuanta gente ha contado su caso y sigue adelante, incluso ahora está muy enamorado como nuestro gran amigo Jacko.
Si necesitas hablar, escribenos, pero no pienses que estas solo porque estamos todos nosotros.
Bueno tio, no eres el unico al q le dejan. Tiene cojones la cosa q justo vaya a decirmelo el dia de nochevieja y encima los motivos todabia los estoy flipandoo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
"Se supone" tenia problemas en casa y x eso, no se sentia agusto ya q discutia con su madre, sus hermanos, etc y decia q no queria q lo pasase mal x como estaba de rara ultimamente o yo q seeeee, la verdad es q tp quiero darle mas vueltas al tema.

X cierto, es normal q veas todo negro, pero con el tiempo ya cambiaran las cosas, seguro q peor q ahora no pueden estar.

PD: no le des a la botella!
Escrito originalmente por DenisRM
Bueno antes q nada muchisimas gracias a todos, no esperaba tantas opiniones y me siento halagado.

En estos dias llevo perdidos 3 kilos, y sólo lo llevo bien cuando le he pegado a la botella.

Se que seguir con ella es pan para hoy y hambre para mañana, que nunca cambiara su forma de ser y que su actitud de ponerme los ultimatum es muy egoista. Lo se, lo veo, me doy cuenta de todo y se que lo mejor es dejarlo pasar y ya esta... Pero no puedo.

Ademas de un calzonazos soy un cobarde que no tiene huevos para mandar a la mierda a alguien que me esta tratando de una forma tan egoista. Se que es muy dificil de entender, y que sólo lo entendera aquel que haya pasado por lo mismo que yo, pero cuando no tengo en la mano la botella solo pienso en llamarla y bajarme los pantalones de nuevo. Ojala pudiera dar marcha atras en el tiempo hasta el dia que la conoci para no haber entrado nunca en esto.

Estoy en una espiral, en un pozo del que no puedo salir.

Y me sigo viendo solo, quizas pueda "recuperar" un par de amigos, pero en el sentido de la pareja creo que estoy acabado. Puede que ahora lo vea todo demasiado negro, pero tengo 25 años, soy timido, no soy muy guapo, y amigas chicas no tengo muchas que digamos, con lo que se me reducen mucho las posibilidades de relacionarme con mas chicas y por lo tanto encontrar alguna que se fije en mi.

Joder que negro lo veo todo, que negro.

Gracias de nuevo de verdad



No no y NO!!

El alkohol solo es pa la fiesta!

A lo que vamos. Tu sufres una dependencia mas grande que la mia con el tabako. Tienes que aprender a vivir sin ella, pq algun dia se aburrira de tí y entonces no solo estaras muy tokado como ahora, estaras totalmente hundido en la miseria (emocional).

Se que se te puede hacer raro lo de llamar a las amistades dejadas atras, pero por probar no pierdes nada. Que son pokos? Da igual, mas vale pokos y dispuestos que muchos para nada.

No se que condicion te habra puesto tu pareja, pero si es economica y en plan "o esto o nada" dudo que haya mucho amor de por medio......

Entiendo tu estado pero......no te crees que la unica persona que no vale para nada es ella? Que se cree la reina del mambo y no es mas que una desgraciada exigente? Hay cosas mas importantes que el amor hacia una mujer, por ejemplo, la amistad.

Piensate bien lo que digo y lo dicen los demas eolianos, hay mucha experiencia por aki....
1º Desecha la posibilidad de volver con ella, te acabaría destruyendo como persona.
2º Busca ayuda profesional, y rápido. En serio, se nota que te ha hecho muchísimo daño y que ha hecho mella en tu personalidad. Estas hundido, con la autoestima por los suelos y con una dependencia/sumisión emocional muy grave, y estando sólo te va a costar dios y ayuda superarlo. Busca ayuda, de verdad, que un profesional te va a ayudar, nosotros aquí no podemos hacer mucho más. Y aléjate de la botella.

Espero que se acabe solucionando todo. [bye]
Tio, yo estoy igual que tu. Hace mucho tiempo escribi un post contando mi historia, que segun me parece fue parecida a la tuya. Algo muy tormentoso.

Ella me imponía también ultimatums como a ti, me siento muy identificado contigo.

Te pondre algunos ejemplos para que te hagas una idea:

- Me exigia apuntar cada euro que gastaba de MI dinero en un papel, despues ella lo revisaba y si faltaba algo bronca del copón.

- Me revisaba la cartilla cada vez q habia algun movimiento de dinero, incluso uno de los ultimatum q me puso fue q o veia mi cartilla cuando le diera la gana o me dejaba.

- Me impedia ver a mis amigos, no directamente, pero si alguna vez los veia aunq fueran 10 minutos me hacia chantajes psicologicos del tipo "si prefieres ver a tus amigos en vez de a mi no eres lo q busco..."

- Lo mismo con mi familia, si hacia una visita a mi tia por ponerte un ejemplo hacia lo mismo, incluso llego a decirme que mi familia es una secta (ella pasa de la suya, puede estar años sin verlos)

- Si me queria gastar X dinero en algo se ofendia con el simple hecho de comentarselo, porque decia que si yo fuera en serio con ella deberia querer ahorrar todo lo posible.

- Si en pleno agosto quedabamos a las 17:30 y le decia que mejor un poco mas tarde que hacia mucho calor me salia con lo mismo, que deberia querer estar cada segundo con ella, etc.

Como esto te puedo contar mil cosas más, y yo tragaba con todo, como tú. Si algun dia se me ocurria "rebelarme" siempre me argumentaba que si la quisiera haria esto o lo otro, y querria estar con ella lo antes posible.

El caso es q despues de dejarme y contar aqui mi situacion todo el mundo me dijo que no deberia volver con ella, que era una egoista, que no me queria, etc.

Y sabes lo q hice? Volvi con ella. Volvi porque en mi vida he tenido una dependencia mayor de alguien. Como tú. No queria vivir sin ella. También cogí la botella, y para serte sincero solo funcionaba a ratos. Asique me arrastré y volví a tragar.

Despues de volver con ella volvimos a las andadas. Incluso me ha exigio darle mi dinero para que lo guardara ella e ir ahorrando para el piso. Y lo hice amigo, lo hice. Saque el dinero de mi cuenta y se lo entregue para que lo guardara ella. Me dijo que era una forma de comprometerme y demostrarle q iba en serio y que si no lo hacia me dejaba, pues no queria que le tomara el pelo, ya que se estaba alargando demasiado lo de casarnos. Asi estuvimos hasta que este dia 1 de enero del 2004, despues de haber pasado la nochevieja en su casa, me volvio a dejar.

Su motivo esta vez? Bueno parece que no le bastaba con estar buscando piso para casarnos despues, queria directamente pedir fecha a la iglesia sin tener piso ni nada, y luego arreglarnos sobre la marcha. Le dije que no me parecia bien, que es muy importante tener un piso propio antes, para tener cierta seguridad y estabilidad, y me volvio a dar puerta.

Estaras/estareis alucinando con lo que os cuento pero juro que es totalmente cierto. El dia uno me dejó y ayer volví a tragar.

Amigo DenisRM, creias que no habia nadie mas "calzonazos", "cobarde", etc q tu verdad? Como puedes ver lo hay.

Yo ya tampoco se que hacer, se que voy a acabar mal, muy mal, de una forma u otra, pero este tipo de gente te anula tanto, te hace sentir tan mierda y tan culpable y te lava tanto el cerebro que nos hace llegar a estos estremos de humillacion.

Ojala pudiera darte una solucion, pero no puedo porque tampoco la encuentro para mi. Se lo que debo hacer, pero no puedo hacerlo, no tengo fuerzas para hacerlo. Por eso te entiendo tan bien.

Solo puedo animarte a que le eches un poco mas de huevos que yo para que no llegues a mi misma situacion.

Un saludo y mucho animo tio
En estas situaciones nuca se que aconsejar, si te dijera que intentaras volver y esforzarte por hacerla feliz y ademas ser tu feliz lo unico que te puedo decir es que sólo sera TEMPORAL, TARDE O TEMPRANO VOLVERA A PASAR, seguro.
Si te digo que seas orgulloso o pienses en ti mismo y no vuelvas te puedo decir que no va a ser un camino de rosas, que tendras pesadillas con ella por la noche, que pensaras en ella cada mañana al levantarte, que lloraras a escondidasy que realmente puede que no puedas volver a enamorarte de otra como de ella. No suelo creer esas cosas de que siempre sale otra. SI de verdad ha sido alguien especial nada volvera a ser como antes y te dejara marcado, pero, al menos, te podras mirar al espejo y estar orgulloso de no depender de nadie.
Te lo digo yo que hace ya mas de un año que me dejo una chica con la que habia compartido cinco años.

Danisex tio, no se si te acuerdas de mi, tu historia paso mas o menos a la vez que la mia, ¿otra vez igual? lo siento mucho.


SAlu2.
Ey Fin tio claro q me acuerdo de ti, me alegra volver a leerte y ver q lo llevas bien!! :)

Te portaste guay conmigo, aun te sigo agradecido. Aunque como puedes ver seguimos igual o peor, creo que no tengo solucion tio.

Aunq es una pena q nos reencontremos en un hilo como este, por lo q se ve es contagioso :_(

Offtopic: Me podrias volver a pasar tu dire de msn por MP? esq hice unas cosas muy raras q me petaron la lista y perdi mis contactos (si alguien mas lee esto y le tenia agregado me podria hacer el favor de pasarme la dire tb...)

Saludos a todos
36 respuestas