Vamos a ver... varias cosas.
Comparto con Ulalo muchas cosas de las que dice (no con el poema, que eso va a parte), si no con los comentarios foristas. Creo que por las dos líneas que él a puesto de comentario no se le puede echar en cara, porque aquí hay gente que lo hace aun peor, poniendo un simple
que bonito o
me ha encantado... Ulalo por lo menos ha dicho lo que de verdad le parecía... Creo que los otros comentarios se hacen para saber que se ha leido el poema (a veces ni eso) y pocos son aquellos que dicen...
me ha gustado porque... y expresan sus motivos de disfrute o desdicha con el texto que han leido. El criticar el tamaño y contenido de un post por ese motivo no es válido, pues entonces tendríamos que criticar la mayoría de comentarios de este foro... y no me hagáis poner ejemplos... lo que pasa, es que este, además, ha podido hacer daño, pero ese es otro tema.
Creo que podría haberlo dicho de otra forma... pero ha preferido algo hiriento, lo cual, no encaja suficiente en el foro; pero tampoco dramaticemos... no ha dicho algo tan grave (me refiero al comentario primero, porque después ha habido alguno que he estado tentado a cerrar el hilo... pero no era para tanto)... Lo siento por Kenyi, porque le ha tocado a él, pero estoy seguro que Ulalo lo hubiese hecho con cualquier otro poema que no le gustase fuese de quien fuese.
Eso sí, yo espero que se quede, es el contrapunto que le faltaba al foro, pero espero que tenga un poco más de tino al elegir las palabras en los posts, para que no haya tanta crítica destructiva, y ruego que intente hacerlas más constructivas...
Por si alguien lo pensaba, no es mi amigo Tass... que ahora anda liadillo.
Asi que... dos cosas:
Ulalo, intenta no abrir tanto la herida y mejor ayuda a curarla, di si te parece malo o bueno, si te da asco o no, pero también di el motivo.
El resto, en el cual me voy a incluir por haber sido el primero en contestar al post de Ulalo... relajémonos, tratemos de tomar una mala crítica como una forma de mejorar... siempre y cuando se nos diga en qué... pero, en general, no me parece nada mal que alguien venga a poner el toque negativo...
A ver si continuamos mejor