Copyright Youtube

Hola... =P
Ayer subí un vídeo a YouTube y hoy me he encontrado que lo han desactivado por el copyright que tenia, en los comentarios del vídeo puse a quien pertenecía, el (C) con su año y la web de los autores y aun así, la empresa en cuestión ha realizado una reclamación a Youtube. Hay alguna forma de que un vídeo con copyright, deje de tenerlo y que no puedan reclamar por él?
Con dejar de tenerlo no me refiero a que lo pierda, si no que lo tenga igualmente pero que aun así no infrinja las condiciones...
Si el autor/dueño no te permite usarlo, no vas a poder usarlo por mucho que le cites.
El © es el © :P Es mejor que les des la espalda y te pases al creative commons.. [+risas]
poke-ghost escribió:Hola... =P
Ayer subí un vídeo a YouTube y hoy me he encontrado que lo han desactivado por el copyright que tenia, en los comentarios del vídeo puse a quien pertenecía, el (C) con su año y la web de los autores y aun así, la empresa en cuestión ha realizado una reclamación a Youtube. Hay alguna forma de que un vídeo con copyright, deje de tenerlo y que no puedan reclamar por él?
Con dejar de tenerlo no me refiero a que lo pierda, si no que lo tenga igualmente pero que aun así no infrinja las condiciones...

Si tienes mucho tiempo libre puedes estudiarte la legislación USA al respecto (que es la que se usa en youtube).

Básicamente los pasos son:
-Tu subes un video
-El dueño del copyright envía un "Takedown Notification" a youtube, diciendo que eso es suyo y que lo quite.
PERO aquí puedes contraatacar y mandar una contranotificación si tu uso del vídeo entra dentro del Fair Use http://en.wikipedia.org/wiki/Fair_use

Enjoy! XD
redscare escribió:Si tienes mucho tiempo libre puedes estudiarte la legislación USA al respecto (que es la que se usa en youtube).

Básicamente los pasos son:
-Tu subes un video
-El dueño del copyright envía un "Takedown Notification" a youtube, diciendo que eso es suyo y que lo quite.
PERO aquí puedes contraatacar y mandar una contranotificación si tu uso del vídeo entra dentro del Fair Use http://en.wikipedia.org/wiki/Fair_use

Enjoy! XD

Gracias xD
aAunque antes que meterme en posibles problemas legales y todo el rollo prefiero mantenerme al margen xD Aunque siempre es bueno saber que existe alguna posible solución, en todo caso, eliminare el vídeo y que se lo queden ellos... xD
Siempre quedará el voltearlo horizontalmente y decir que es una modificación del vídeo original [sati]

Saludos.
jajaja, entonces, si le añado algunos detalles que no son los del original, no pasaría nada? xDD
Serede escribió:Siempre quedará el voltearlo horizontalmente y decir que es una modificación del vídeo original [sati]

Saludos.

Ostia eso mola que te cagas, lo hago yo con todos los videcolips y solo me lo bloquean en Alemania :-?
poke-ghost escribió:jajaja, entonces, si le añado algunos detalles que no son los del original, no pasaría nada? xDD

Sí, claro, no te dejan ponerlo tal cual y te van a dejar manipularlo y modificarlo, que es algo mucho más perseguido XD.
8 respuestas