copyright en youtube

Buenas, alguien sabe que es lo que tengo que hacer para subir series completas a youtube? Es que una vez subí una opening de una serie y me la borraron pero en cambio antes he estado viendo que había series completas. Me podéis decir si necesito alguna autorización o algo para que los de youtube me dejen subir las series sin que me las borren? He estado buscando en la ayuda pero es que como esta en ingles no me entero muy bien...
Está prohibido subir material con copyright a youtube. Si lo subes probablemente te lo acaben borrando (como ya te ha pasado). No son dios y no pueden vigilarlo todo, pero normalmente lo borran.
uno_ke_va tiene razon, alomejor se las pasa por alto un tiempo, pero tarde o temprano lo acaban borrando, si no los demandarian a ellos, supongo.
ademas que desde que google compro youtube tienen una politica mucho más restrictiva.
Pues vaya... bueno, pues me quedaré con las ganas de subir la serie de Dragon Ball jeje. Gracias byee
puedes subirlas como pandos.........
vicisanti escribió:pandos? :? que es eso?

el p2m,no es como un p2p normal sino q lo subes a una cuenta de correo,las descargas son muchisimo más rápidas.
Ahh ya se como funciona la cosa, pues no sabía ni que existía eso jeje. Pero yo los quería subir a youtube porque no quería que la gente los descargara sino que los viera en un blog que iba a hacer. Entonces no hay ninguna manera de subirlos y que no me los borren no? Es que hay un usuario de youtube que tiene un montón de series enteras subidas, es este AQUI . Le escribí un mensaje preguntándole que hace para que no se los borren y me dijo que con una cuenta de director es menos probable que los borren pero no se yo...
8 respuestas