Copiright Imágenes

Quería pedir ayuda con ciertas imágenes del juego Super Smahs Bros Brawl.

Estoy retocando el artículo e iba a colgar unas imágenes de la Web del juego, pero pone esto:

"Los contenidos de esta página Web, incluyendo sus artículos, ilustraciones, fotografías, gráficos, logos, descargas digitales u otros archivos, no podrán ser utilizados en otra página Web, publicación, representación pública, en relación con ningún producto o servicio que no sean de Nintendo, en forma tal que pueda causar confusión entre sus clientes, o que puedan ser denigrantes o desacrediten a Nintendo, o que de cualquier manera se aproveche de su uso comercial o que de alguna forma se infrinjan los derechos de propiedad intelectual de Nintendo."

Yo entiendo que puedo publicarlas en el WiKi porque no voy a hacer nada malo con ellas, pero ¿debo poner en el texto de la imagen esta misma información? Sí ¿no? Porque con la licencia CC otros podrían usarlas libremente si no está puesta esta advertencia, ¿es así?

Gracias.
A mi eso me parece una tontería, ya que es un website donde todo el mundo saca la información ya que es la única fuente que hay... pero bueno.

De todas formas, todo el mundo pone las imágenes en las web.

Pero por se acaso coge estas... http://media.wii.ign.com/media/748/748545/imgs_1.html
Sí, creo que lo mejor será citar ese mismo mensaje en la página de la imagen, además de indicar el copyright y el enlace a la web.
jiXo escribió:Sí, creo que lo mejor será citar ese mismo mensaje en la página de la imagen, además de indicar el copyright y el enlace a la web.
ok

En cada imagen que suba indicaré:
"Esta imagen tiene copyright propiedad de Nintendo y no podrán ser utilizados en otra página Web, publicación, representación pública, en relación con ningún producto o servicio que no sean de Nintendo, en forma tal que pueda causar confusión entre sus clientes, o que puedan ser denigrantes o desacrediten a Nintendo, o que de cualquier manera se aproveche de su uso comercial o que de alguna forma se infrinjan los derechos de propiedad intelectual de Nintendo. Para más información visita [http://www.smashbros.com/ la página web del juego]"
Quizá un poquito largo, pero está bien, así nos curamos en salud [oki] .
4 respuestas