Copiones de snes

Alguien conoce alguna pagina donde pueda encontrar informacion sobre los diferentes copiones ke habia para snes????

Y ya de paso, donde podria pillar uno??:P
Al final no hace falta vuestra ayuda (aunke nadie la haya ofrecido :P), he encontrado esto

y se pueden comprar aki
¿ te importa que pille el link de la tienda para la pagina de más abajo sobre tiendas?, por supuesto tu nombre aparecerá al lado del link...

Saludos :-)
Jeje, ponla trankilo (no tenias ni ke preguntarlo).

Por cierto, no crees ke deberias pedir a los moderadores ke pongan tu post de las tiendas fijo arriba del todo???? Eske me parece un post muy importante
ya está metida, respecto a lo segundo tampoco es necesario en tanto la gente esté dispuesta a colaborar un poquillo y no se pierda un poco el post... yo en tanto sigo a la caza de más tiendas... y por supuesto las opininiones son fundamentales sobre todo para las personas que nunca han comprado fuera pero quieren hacerlo...

Saludos ;-)
Ronbin en que consiste eso de los copiones??
Escrito originalmente por CHAOS
Ronbin en que consiste eso de los copiones??


Son algo asi komo el flash linker de la gba. Unos aparatos que enchufabas a la consola y te servia para extraer el contenido de los cartuchos a disketes. Por supuesto ke tb podias grabar una rom bajada de internet en un diskete, meterla en el aparato y jugar. A los ultimos ke salieron se les podia enchufar un cdrom o un disco duro, para no tener ke andar kon muchos discos. Todas las consolas de cartucho tienen el suyo.
Sabeis si existe alguno para la neogeo?
pues la verdad es ke yo nunca he visto ninguno, pero no veo porke no (ahi tienes los cartuchos bootleg, ke tantos kebraderos de cabeza les dan). Eso si, si lo hay sera casi imposible de encontrar (el de snes o N64 son muy dificiles, asi ke imagina el de neogeo, ke hasta la consola esta dificil de conseguir)
pues ale a pillarse uno TOCA !!! ;D
yo tuve un mgh ke servia para super nintendo y megadrive.habia tanbien para nes y sega master sistem?.saludos
Sabeis si con el copion de la snes pal se pueden usar las rom ntsc o solo valen las pal?.
puedes cargar lo que quieras. :-p
12 respuestas