copion snes quiero jugar al mario yoshi islan

hola tengo un copion aun no he podido jugar al mario yoshi islan alguien lo tiene parcheado o algo alguien me puede dar informacion sobre el copion snes soy novato con el copion....agregadme neo571@hotmail.com
El yoshi island tiene el chip fx, asi que olvidate de cargarlo en ningun copion :p
Nori-P escribió:El yoshi island tiene el chip fx, asi que olvidate de cargarlo en ningun copion :p


Ademas que no es que sea un juego ni caro ni dificil de encontrar...
pues si, compratelo que el juego es de lo mejorcito de snes.
bueno poes habe si alguien de aqui sabe donde encontrarlo que no sea de ebay por que yo toy arto de ir al cas converted y eso y no lo veo por ningun lado..gracias por las respuestas
Ebay XD ¿que tienes en contra de ebay?
poes tube problemas con un envio que nunca me llego y yo lo pague por transferencia bancaria al tio le suspendieron la cuenta y yo me quede sin el dinero asin que ya me diras....
FENOY escribió:poes tube problemas con un envio que nunca me llego y yo lo pague por transferencia bancaria al tio le suspendieron la cuenta y yo me quede sin el dinero asin que ya me diras....


Vaya por dios, yo he tenido 52 tratos todos positivos menos uno que nunca llegó el artículo pero me devolvieron el dinero (bendito Pay Pal)
Ya puestos a hablar de copiones........
yo tengo varios juegos que ocupan más de un mega y pico,vamos que no me cabe en un diskette ....( entre ellos el de Yoshi).....¿¿¿Cómo diablos puedo hacerlo/s rular a partir de rom????, (por supuesto la rom ocupa más de un mega y pico) .......ya se que alguno me dirá que pasándolo desde el cartucho a la diskettera.....pero la cosa es que mi juego es pal y la consola es una superfamicon y el copión es NTSC......
a ver si me echáis un capote....
Por cierto....Sobre tratos por ebay..me ha pasado de todo, como en botica.....desde llegarme el producto jodido hasta no llegarme nada ( afortunadamente solo uno y de 10€ solamente, aunque eso jode mucho).......Pero haciendo un balance el "saldo" es positivo
yo no tengo un copion pero me parece que deberas partir la rom en varias, utilizando algo como snestool, de manera que te quepa en varios disquetes. Se supone que el copion te los ira pidendo.
Y cómo se hace eso????....
Es que esa herramienta...la tengo pero no tengo ni pajolera de usarla......
poes si que hay un programa que me corta los que superan mas de 1,44 megas vuelvo mas tarde ya te comentare...
pues supongo q estara en ingles. Imagino q primero cargas la rom con load y luego habra que darle a split (partir) y luego pegar los archivos en los disquetes.
eljavi escribió:Esperaré ansioso :-) :-) :-) :-) :-)


Snestool

1. Split
2. Otia, si ya esta XD
14 respuestas