Copiasdeseguridad

Saludos, me podéis decir que le ha pasado a copiasdeseguridad, que no puedo entrar y así llevo varios días.
http://www.copiasdeseguridad.info
A mi me pasa lo mismo, así que la página debe de estar ko. Además he intentado contactar con Morglum007 a través de mensaje privado y no me ha contestado.
¿Alguien sabe algo?
Hola esto que os mando e sla respuesta que me dio Morglum007 a esta misma pregunta en otro foro hace unos dias. No se mas.
------------------------
Tenemos un problemilla ( bueno más bien problemón) con el dominio y el redireccionamiento. Todo esto en parte gracias al super proxy-caché de timofónica.

Espero poder abrir el chiringuito lo antes posible, pues tengo algunos cracks que por esta page no hay ( por ahora) , junto con BWAs nuevas, y alguna que otra curiosidad sobre juegos estilo SpellForce ( instalación protegida).

Como no quiero seguir haciendo publicidad aquí se me callo y ya me vereis por donde ya sabeis.

PD: Espero que el crack del XIII que teneis por aquí ( procedente EN PRINCIPIO de CdS) os vaya bien...porque a mi me tira dpm.


__________________
Morglum007 out!
He respondido allá donde encontré pregunta, pero quizás me pasé por alto alguna. Lo siento!

En cuanto a la page, bien, como de costumbre tenemos problemas pero ahora no es del servidor ( a Dios gracias).
Intentaré que la page se ponga en marcha lo antes posible. Tengo bastantes cosas nuevas que poner, info fresca sobre determinadas protecciones y etc etc, pero bueno, si no tengo sitio donde ponerlas, a esperar!

Suerte!

Como diría Metro de Madrid ( Rogamos disculpen las molestias...gracias!)
¡Ha vuelto a pasar!
¿Que ocurre con la página, que la he podido ver de nuevo un par de dias y ya vuelvo a no poder entrar? Esto parece un sabotaje.
Saludos, si acaso cambiarán de dirección por favor avisadnos.
Pues si, el dominio .info no es que esté muy asegurado.

En cuanto al cambio de dominio, cierto, pronto CdS se llamará http://www.cdsteam.net

En cuanto tengamos todo otra vez arriba con nuevo look y demás, os avisaremos, por aquí, por ejemplo.

Suerte!

NOTA: Además creo que también nos fusionamos con el tostadero de CDs, por lo cual, bien, para los que conozcais las propiedades de esta página, intuid el gran cambio que traerá CdS.
Por ahora a esperar.
Pues a esperar con ilusión el alta de esta gran página.
Saludos.
7 respuestas