copias sin chip y sin xtremefm o ar2

1, 2
Hace un tiempo, pregunte aquí por una grabadora que costaba 90.000 ptas y no sabia si comprarmela. me dijeron que me iban a timar, bueno, pues me la he comprado y me hace copias identicas del original, he grabado juegos de psx y ps2 y me rula de p. madre, sin chip y sin palito y sin historias, tanto los juegos Ea como los otros. :-P
es una grabadora que no esta conectada al ordenador , la enchufas a la luz, metes el original, el cdr y listo. !que maravilla!
y yo tonto de mi me compre el xtremefm, bueno escuchare la radio.
macho, pos creo q vas de cabeza a las flamewars....
me parece poco serio que te quiras reir de la gente de esta
manera se un poco mas sensato en los foros



sed buenos "si podeis"
XD XD XD JUASJUASJUASJUASXD XD XD

DE TO AI KE VER EN ESTE MUNDO.
Hola!, es que nadie te cree chaval.
Si eso existiera, lo sabriamos todos. Creo????
Oye, Sigue Buscando!!!!!!!!!!!!
la unica grabadora que se conecta a la luz como tu dices es la que graba solo audio y es para grabar cds de musica ,de ahi a que grabe los juegos de ps2 ahi un mundo y de que te funcionen sin chip otro,ademas que yo sepa lo que se venden para grabar cds son grabadoras y no duplicadoras,anda que no te lo crees no tu,ademas si fuera verdad algo se sabria por aqui digo yo,pero que pasa aqui,uno que dice que le venden dvd de ps2 a 800ptas,otro que dice que le venden un cd de 7000ptas y que carga los juegos sin ningun tipo de chip y ahora tu con tus trolas,por favor vamos a hablar de cosas un poco mas serias y vamos a dejar de escribir mentiras que no se las cree nadie.X-D
Y por cierto:
¿no sabrás donde la has comprado?
ni que modelo es?
ni si es grabadora de dvd tb?
ni donde puedes encontrar información por internet de ella??
verdad?
o realmente si lo sabes?
alberto666
Yo la he comprado en Cordoba, en una tienda que se llama Overgames, Graba a 4x, hay otro modelo que graba a 6x, pero que sube las 100.000 ptas, y si no os lo quereis creer no os lo creais, yo no estoy aquí para engañar a nadie, solo si le podía interesar a alguien saberlo, si no os lo creeis, dadme vuestra dirección y os mando una copia de un juego, para que veais que es verdad. salu2
Pero a ver tio,tu crees que si la grabadoraesa o duplicadora como lo quieras llamar existiera de verdad no la tendriamos ya el 80% de la peña de este foro?? date cuenta que solo la tienes tu,y nadie a visto un juego de esos,esque parate a pensarlo,,ni chips.......ni extreme fm.....ni ar2.....juasjuasjuas yo eske me parto al pensarlo.
voto porke este se valla a las flamewars sisisisisXD XD XD
Leitz está baneado por "Spammer"
Oye si es verdad te pongo mi email pa k me mandes una copia de un juego de PS2. Pero k es esto???':D
De verdad k este foro me impresiona cada día;-) .

Nos vemos. AHHHH!!! y a toda la peña, tengo en la habitación de al lado durmiendo a Hideo Kojima.XD
Salud2.
Lo q ha pasado es q te la han metido doblada.. basicamente la duplicadora no es mas q un lector y un grabador SCSI pero el problema es q no puede leer las marcas q se ponen en los masters para q identifiquen los cds originales...

Puede copiar algunas de las protecciones mas usuales pero el resto na de na
Vale pero yo estoy jugando ahora mismo al motogp, y no he tenido que instalar nada ni abrir el aparato el que lo quiera bien y el que no tambien, y si no os gusta que os den a todos
Leitz está baneado por "Spammer"
Lo primero es respetar las formas, por k yo no estoy aki para k me insulten, yo no te he faltado en ningún momento el respeto, pero ya te digo k me mandes una kopia de lo k sea para ver si es cierto, pork hay gente komo o peor k tu q va diciendo por ahi cosas q no son ciertas y ademas confunden a usuarios q no tiene ni la mas remota idea del tema, asi k por favor, dejemosnos de tonterias y demuestralo.

Nada mas, y q kede klaro q con esto no kiero q nadie se de por insultado, solo digo lo k pienso, solo eso.;)
Cybblade tiene razón.
Yo mismo intenté copiar los CD's de PSX o de PS2 en una de esas duplicadoras, pero no funcionan sin chip.
Y es verdad que pueden grabar ciertos tipos de protecciones, pero por ejemplo intenta grabar un CD de PSX protegido con el freelock y veras que posavasos tan bonito que te llevas.
Quiza os riais de mi tambien pero ya habia oido hablar de eso, de hecho he tenido una por ese precio en mis manos, pero tenia las mismas dudas q vosotros de q fuera trola y por eso no la pille, aparte del precio.
La q yo vi era una duplicadora Plextor con cd rom y grabata sin enchufar al ordenata.
Si no me creeis id a preguntar a los bajos de moncloa en madrid.
El tio me decia q era una masterizadora profesional q se solia usar en grandes empresas y parrafada, pero al dato, q copiaba integro todo lo q tenia un cd.
Ahora igual q soy libre de ponerlo aqui vosotros lo sois de reiros de quien querais pero con cierto respeto, ok?
Y x favor, preguntad xq Plextro ya ha demostrado q poder puede pero por algo no las saca.
El clonecd se hizo en prindipio para este sistema si no me equivoco.
Tambien se dudaba de un cd de arranque para psx hace unos años y mirad ahora.
Confiad un poco

Tu. El de la noticia de la duplicadora, mandame una copia, ni siquiera te digo cual quiero, la q tu quieras a ver si es cierto o estoy haciendo el ********** defendiendo nuestra opinion.
mi direccion es javiergracia@wanadoo.es
Mandame un mail y te mando mi direccion y se aclara todo esto
Si existiese ese tipo de grabadoras ya habría gente por ahí haciendo el agosto vendiendo las copias hasta por internet.

El otro día me dijo un amigo que tenía en su trabajo un aparato que graba 8 cd´s a la vez y a no se cuanto de velocidad (creo que 80x) que cuesta 500.000 pelas. Y le dije que probase a hacer una copia del Resident Evil 3, pues bien, la copia no funcionó. Además ponía que era una duplicadora pero nada de nada.

Si este aparato no quita ni una protección y mucho menos que arranque el cd sin chip. No se como la que dice pitonisalola de 90.000 va a funcionar.

Saludos.
supongo q si esa grabadora cuesta tanto y solo grabaa a 4 x tiene q tener algo especial.
Mandame un email a : theduende@hotmail.com
para pedirte una solo kiero probar
oye pitonisalola no insultes ni te exaltes tan pronto,eso de que os den no ha estado muy fino por tu parte,ademas algo de duplicadoras si que habia pero valian algo desorbitado,ademas si eso fuera cierto alguien de aqui la tendria y nos hubiera informado a todos y ya no habria problemas con ningun tipo de consola,ademas lo que hace que se graben errores en el cd o la anticopia que tenga creo yo que es el lector por que la grabadora lo unico que hace es grabar los datos que le llegan desde el cd,pero ya que quieres demostrarlo mandame una copia de nhl2001 en cd verbatim,si quieres te pago los 125 ptas del cd y si es verdad que funciona retirare todo lo dicho y pedire disculpas en el foro
Las SERIGRAFIAS que vendian en Mercados como el de San Antonio o en Cornella (Barcelona) vienen de Japon o HongKong..no?? pues estas serigrafias(duplicacion exacta del original) dicen que funcionan en la JAPO sin falta de un chip, pero por el hecho de que el codigo de proteccion de los CD japos el el SCEJ y no el SCEE como en el nuestro caso...

Pregunto porque no seria posible que esta persona dijiera la verdad..ya que ahora se esta duplicando el CD con el SCEE incluido ... podria ser???!!! :? :? :?

SAlu2 a todos!!!
me he informado mejor y si que existen duplicadoras que te graban cualquier cd,no tiene porque ser de musica como yo dije,la mas barata que he visto vale 100.000 ptas y la mas cara cerca de los 3kilos ,esta es capaz de hacer algo de 160 cds en una hora,ahora bien,si estas maquinas son las que utilizan las compañias para grabar cds de ps1 o ps2 o cualquier formato,esta claro que estas grabadoras te graban un cd de ps2 y te funciona sin ningun tipo de chip seguro,ahora esta el dilema de si funcionan o no,si funcionan de p.m por 100.000 pts se puede tener una maquina de hacer cd de ps2 y sin ningun chip,esta claro que si esto es cierto va a ser el boom,pero he de decir que la que ha visto tiene un lector plextor y una grabadora grabadora teac a 8x,y alguien tiene que tener esta configuracion en su pc y le hace falta el chip,que quiero decir con esto que es muy posible que si que grabe los cds y funcionen sin chip porque algo mas de especial tiene que tener la duplicadora cuando lo que lleva es un cdrom y una grabadora como otra cualquiera,como esto se cierto dentro de poco me compro una:P :P :P
Aquí te dejo mi email: jotapeg@eresmas.com

Te creo pero tengo que verlo, los caminos de la grabación son insoldables. (que gilipollez).

Un saludo a todos.
yo te creo pero para estar mas seguros tenfria q verlo
aqui te dejo mi direccion:
oso_panda@hotmail.com
leeros bien el a-proyect y vereis q es practicamente imposible hacer una copia de un juego de ps2 y q rule sin chip ni ná. Savage y USB saben un webo del tema, preguntadle a ellos
las duplicadoras es una patraña, copian peor q con el ordenata, un amigo tenia una, te copian el cd tal cual, si el cd tiene un rayonazo, pues lo copias, y obtienes un pozabazos, y los juegos con parche se los tenia q grabar yo x q no los grababas, y ademas las serigrafias son estampadas y no grabadas, se coge un cd de aluminio se estampa el negativo, y vuala sale un positivo, es matematico,


quillo q no, es imposible hacer lo q dices.


pd no perder mas tiempo con trolas asi
XD XD pq no esta toavia este en las flamewars??XD XD
KREO KE EL TIO DE LA DUPLICADORA YA HA KONSEGUIDO LO KE KERIA, Y ES KONFUDIR AL FORO, VOTO PORQUE SE LE ENVIE A LAS FLAME.

SI ESO FUERA POSIBLE KREEIS KE HUBIERAMOS TARDADO TANTO EN SABERLO??

ESTAMOS HABLANDO EN UN FORO KE HAY GENTE KE SABE BASTANTE, UN RESPETO HACIA EL TRABAJO KE ESTAN HACIENDO DESDE HACE TIEMPO.

TA LUEGOOOOO
Por que teneis tanto empeño en mandarlo a flamewars?? me parece que la finalidad de ese foro es la de mandar todos los mensajes despectivos, en los cuales se ofenda a alguien o se incumpla las normas de la pagina, me parece que en este caso no ocurre nada de eso, sea cierto o no lo que dice pitonisalola no creo que este mensaje merezca estar en los flamewars, si estoy equivocado decirme porke lo merece
pitonisalola diria el modelo y la marca y todo, pero no dice nada, y una pagina web, q seguro q en la caja de la supuesta grabadora sale la direccion. Si dices barbaridades asi, por lo menos podrias dar datos como estos.
amos a ver pitonisasola

Yo soy de córdoba y una adicto de la tienda esta que hablas. Estoy en cualquiera de ellas un da si si el siguiente tambien y a) nunca he visto que juande venda ese material, b) si lo vendiera de todas maneras no hace lo que dices, pero da igual
c) quedamos cuando quieras y me lo enseñas, Si es verdad, cosa que dudo, no parare de repetir y error en estos foros, ok? espero tu respuesta
Saludos!!

Oye pesequis, ya que eres de donde el, lo que tu dices, queda con el, que te lo demuestre y asi este pedazo de hilo tan "confuso" llegará a su fin.

Ya nos mantendras informado...

De todos modos algo que se ha dicho por aqui es cierto, yo como novata que soy en este tema, me fiare de gente como savage, usb y mucha gente mas que sabe mucho del tema, y esta visto que si dicen que no puede ser (por ahora) pues no sera, pero si que es cierto que hace no mucho, deciamos que no a ciertas cosas que relamente sucedieron, quien sabe...

Un Saludo. Natalie.
Vamos a ver..he leido un trozo de este foro donde aluden a Plextor...vamos a ver yo tengo una tostadora Plextor SCSI 8x 20x..ke ademas de ser una maravilla..porke va de pm despues de 3 años...tb va a kompañada de su lector Plextor Max 40x...kon kontrolador SCSI ADaptec..vamos ke es el mismo kit ke montan las duplikadoras y yo doy fe de ke ningun backup de ps2 rula sin mod ni nada..y de psx tampoko. y estoy dispuesto a grabar un AVI y lo demuesto xDDD venga no nos encerremos en diskusiones absurdas..porke kreo ke no llevan a ningun sitio..lo mas grave no es ke kada uno ponga lo ke kiera...aunke sea un deskalabro...sino ke nos molestemos en kontestar..
Venga a kuidaros..por cierto NATALIE a ver si llega pronto SAN FERMIN y dejo de ver esta koletilla xD
Venga un saludo....
PD( solo espero ke una vez pase san f no ponga kedan 365 dias..........
Pero es que acaso molesta la coletilla??? jo, para una mísera linea que pongo, pues hay gente que pone cinco lineas.. snif snif..

Pues no, despues viene la cuenta atrás de San Patricio ( por mis venas corre sangre Irlandesa ) y despues otra vez San Fermín ;)

Un Saludo. Natalie.

P.D. Yo quiero ver lo del AVI!!!!! X-D
Hombre molestar no molesta...pero yo ke nunka he sido fiel seguidor de estas fiestas..donde se minimiza al animal hasta extremos insospechados..y ya komo ke me entra la neura de saber kuanto keda.
Por cierto agradezko de vez en kuando ver tus posts..y saber ke la mujer perfekta anda por aki (yo te pediria matrimonio...sabiendo ke te gustan la ps2 xDDD)
Bueno lo dixo ke no molesta en absoluto..tu ponlo siempre ke kieras....ke ya me enkargo yo de borrarlos...un saludo...
Ya keda kasi un año para fallas xDDDDDDDDD
El avi lo grabo kuando pueda..ke ahora estoy doblando una pelikula de ROCKO SIFREEDI y tengo ke hacer las escenas peligrosas xDDDDD
Bueno.............yo yambien tengo plextor,pero el tema no es ese.
¿que los originales no son copias?
¿las graban de alguna manera?¿no?

Lo unico que no me creo es lo del precio.........me lo creeria si hablasemos de kilos y asi entenderia que no se hable de ella por su poca acesibilidad.:-p

Los abuelos en la mili.........esto para los que van de listos y creen que pueden decidir quien y que se debe poner en el foro.
yo digo una cosa. La verdad no me lo creo, pero cosas mas raras se han visto.:D :D :D (pokas, pero alguna) lo unico que pido es ke me lo enseñe, ya que vivimos en la misma ciudad, pero parece ser ke sa perdio del foro
amos a ver, pitonisalola, a ver si es k tan vendio la ps2 con el chip puesto y no lo sabes ni tu...ke kasi es lo mas seguro
Pero por mucho xip ke lleve..tendria ke tener un action o un extreme no?
A ver si no obviamos kosas...ke luego pasa lo ke pasa...
Venga un saludito xD
Joe Mystiko, creo que exageras un poquito. Yo tambien estoy en contra de esas movidas. Pero de hecho, aqui en Pamplona City, solo hay corridas UNA vez al año para San Fermin ( creo que eso es poco ), pues no recuerdo ya cuando ha habido más. Y en el encierro, todo el mundo sabe que no ha de acercarse a una res pues se llevara un buen palo del pastor, o de los propios mozos, por intentar hacerle algo. Al igual que en la plaza con los novillos, alguno ya se ha llevado literalmente una paliza por "putear" a una res. Y los San Fermines no es solo unos encierros, como todo el mundo piensa, realmente es todo lo demás, la procesion, las peñas, los gigantes, los cabezudos, las comidas, los calderetes, la musica, la fanfarre, los mozos/as, las costrumbres locales, los deportes rurales, todo un mundo vamos...

No creo que quisieras casarte conmigo, soy muy "borde", gruñona, irascible y violenta ( o asi me describen sobre todo cuando me levanto por la mañana X-D ).

Y na, cuando termines las escenas de riesgo nos avisas!!!!!

Un Saludo. Natalie.

P.D. Perdonar el off topic, pero es que me tocaron la fibra sensible ;)
Bueno pos lo dixo nathalie....a ver ke dia te viene bien y kedamos dormimos juntos y ya pongo el post kon si eres gruñona o no xD
Venga ke no es ke no me guste san fermin...sino ke el tema de los animalillos me toka la fibra sensible...ya podian hacer un encierro kon kukaraxas o algo de eso xD
Venga a ver si despues de todo me acerko a verlos xD
la verdad es que me deje llevar por la ilusion de jugar a los juegos de ps2 sin ningun chip,pero ahora creo que esto no puede ser,hace tiempo salio una duplicadora de sony que iba a la corriente y lo unico que grababa era audio los juegos de ps1 na de na,asi que hasta que alguno de vosotros no lo vea no podemos creerlo,ademas pitonisalola ya no ha vuelto a poner nada mas desde que nos a liado a todos,lo mejor es que no pensemos mas en esto y nos dediquemos a cosas mas importantes;-)
la duplicadora no era de sony si no de philips
Beno,ya lo e visto con mis propios ojos,esta tarde me e dirigido a una tienda de un familiar,tien una tienda de edicion de vidio y reportajes de t.v y cosas de esas,pues bien alli tiene una fabulosa duplicadora de dvd´s ke si no me miente le costo cerca de los 2 kilos,,no os puedo decir marca porke nisiquiera me fije,le propuse hacer la prueba,y el acepto,el juego a duplicar fue el zoe,
lo copiamos en dvd y en cd((con el supuesto de ke el dvd vale lo suyoXD )) al terminar me fui al ciber de un colega para probar los juegos en una consola si chip ni nada.

Resultado::""LOS JUEGOS NO VAN""

aqui dejo mi experimento y ya que cada uno piense lo que quiera.

nos vemos!
Originalmente enviado por KIKILLO
Beno,ya lo e visto con mis propios ojos,esta tarde me e dirigido a una tienda de un familiar,tien una tienda de edicion de vidio y reportajes de t.v y cosas de esas,pues bien alli tiene una fabulosa duplicadora de dvd´s ke si no me miente le costo cerca de los 2 kilos,,no os puedo decir marca porke nisiquiera me fije,le propuse hacer la prueba,y el acepto,el juego a duplicar fue el zoe,
lo copiamos en dvd y en cd((con el supuesto de ke el dvd vale lo suyoXD )) al terminar me fui al ciber de un colega para probar los juegos en una consola si chip ni nada.

Resultado::""LOS JUEGOS NO VAN""

aqui dejo mi experimento y ya que cada uno piense lo que quiera.

nos vemos!


La respuesta mas sensata que he leido ;) :).
Veamos, nadie de los ke le aveis pedido una copia os ha llegado nisikiera un mail de confirmacion? este chaval se esta quedando con mucha gente, lo mas seguro es ke os pida una pasta por una copia y mandar un CD-R vacio...

De todos modos que exista una duplicadora que grabe la firma de arranque del juego es totalmente factible puesto que la firma se puede leer pero el firmware de el lector o grabata la corrige desapareciendo en la copia, es cierto que existen duplicadoras pero dudo que las vendan por 80 papeles y que este al alcance de un mortal...
La unica forma de tener una copia exacta de un juego de psx o ps2 seria modificar el hardware de la grabata, para que no corrija eso, pero para hacer eso hay que tener unos conocimientos bestiales de programación a muy bajo nivel.
Venga un saludo
Para pitonisalola y pesequeis:

1º pesequis, si eres tan adicto sabrías que si estaba en venta dicho meterial. Lo que pasa es que le dieron el toque a juande (que parece que es tu colega de toda la vida tio) por tenerla ahí, más que nada porque era utilizada por alguna gente, y porque ya es pasarse del tema.

2º pitonisalola, eso que dices es totalmente falso, porque te puedo asegurar que esa duplicadora no puede realizar clones perfectos de los juegos, FIJO, porque talves te haya hecho copias de juegos de ps2 y psx pero :
a) los juegos de psx que tengan crack, te los puedes comer porque el crack sigue existiendo, ya que no es clobecd ni nada parecido.
b) por cojones tienes que tener el chip puesto porque si no es capaz de hacer lo primer no se puede hacer lo segundo, además ¿has oido alguna vez hablar de cargar juegos en la psx sin chip?, ¿no ?, pues yo tampco, porque aquí hay gente que realmente entiende, y se estan volviendo monos para intentar buscar un posible chip autoarranque (si, si ya se que es dificil), pero no van diciendo pegos, así que no se de que vas, ni tu ni el otro pavo/a.

Por cierto, mandame una copia de un juego de ps2 que no tenga, porque estos no tiene crack, ¿que haces con los juegos en dvd?

Hasta luego, y esto si que es claro.
XD XD
Originalmente enviado por Raine
Las SERIGRAFIAS que vendian en Mercados como el de San Antonio o en Cornella (Barcelona) vienen de Japon o HongKong..no?? pues estas serigrafias(duplicacion exacta del original) dicen que funcionan en la JAPO sin falta de un chip, pero por el hecho de que el codigo de proteccion de los CD japos el el SCEJ y no el SCEE como en el nuestro caso...

Pregunto porque no seria posible que esta persona dijiera la verdad..ya que ahora se esta duplicando el CD con el SCEE incluido ... podria ser???!!! :? :? :?

SAlu2 a todos!!!


Podría ser, pero por lo que sé de las protecciones de sony si no es una grabadora de estas que usan ellos industriales no me cabe en la cabeza como podrían hacerlo.
Yo, por poner un ej. de pequeño (bueno, hace 3 o 4 años :) pensaba que por que no hacían las copias bit a bit, si un cd estaba compuesto de surcos, que imitara uno a uno cada surco sin importarle la toc ni nada de eso. Y creo yo que tampoco era exageradamente disparatada, aunque un poco sí ;-)
Pero puede ser que alguien haya "manipulado" el firmware de alguna grabadora o algo así para que pueda saltarse las protecciones de sony. Puede que sea posible, pero muy extraño y algo de pirata tiene por medio si es verdad casi seguro.
Pitonisalola, ¿sabes si tu grabadora está crackeada? Bueno, la verdad es que siendo externa no tendrás ni idea de nada. Supongo que los cd's que usa serán cd's normales, tipo verbatim, no? Espero que no te ofendas, yo expongo lo que sé, y creo saber, puede que me equivoque en algo, pero lo hago con buena intención O:-)
Originalmente enviado por XTOB

b) por cojones tienes que tener el chip puesto porque si no es capaz de hacer lo primer no se puede hacer lo segundo, además ¿has oido alguna vez hablar de cargar juegos en la psx sin chip?, ¿no ?, pues yo tampco, porque aquí hay gente que realmente

XD XD

Siento que te equivoques, pero en la revista hacker set (creo), en un número viene un programa para hacerlo, pero se necesita una grabadora especial con el firmware modificado. Lo que realmente hace el programa es añadirle el chip (no exactamente) al principio del juego o algo así. No. Ahora que lo pienso creo que añadía la bios de la psx al principio del juego, y necesitaba un crack para cada psx, si tenías un xxxx necesitabas crackearlo para esta bios, y si tenías otra tenías que poner otra bios o algo así, además de las regiones. Pero no estoy seguro de como iba, hace ya algún año. Esto es totalmente cierto, pero se guarda en relativo secreto.
No estoy en mi casa, pero si quieres te busco el artículo a ver si lo veo.
alberto666
Tengamos en cuenta una cosa... los CD's industriales, los que se venden como originales de música, de PC, de PSX, de PS2... todos estos no se queman, se prensan. Qué quiere decir esto? pues que la compañía en cuestión manda el master a la cadena de duplicación, ellos graban varios negativos de la información en láminas introduciendo en ese momento las firmas para legitimar los cd's, después realizan imágenes positivas de la información del CD en láminas reflectantes, y por último se prensa esta capa reflectante con el policarbonato del CD.

O sea, que una grabadora que copie cd's por el método de quemar cd's vírgenes, NO puede copiar las firmas de los cd's a no ser que tenga el firmware modificado, o la fabriquen específicamente para ello, cosa que es prácticamente imposible, ya que sacar una grabadora que no corrija los errores de los sectores de inicio que contienen la firma no sería muy legal.
Hombre.............yo entiendo que ninguna grabadora es del todo legal.(ejemplo Plextor) y segun que programas menos......gracias a dios.
La verdad es que si me asegurasen que existe una grabadora de esas condiciones te juro que me la compraba de cabeza.;-)
64 respuestas
1, 2