omm1982 escribió:Hola.
Tengo una xbox 360 fat con lector lt flasheado con lt+3.0. adquirí una grabadora ihas 124b la cual crossfadee a 624 g29. tras realizar varias backup me encuentro que en ocasiones funcionan y en otras me salen mensajes como disco sucio o disco no compatible. Mas bien son mas las veces que no las carga que las veces que si las carga. Sin embargo con algunos juegos como nfs o tekken tag2 no me da casi problemas.
Todas las imagenes las paso por bgx360 antes de grabarlas y los resultados son correctos. Las grabaciones las realizo con imgburn con una configuración indicada en esta web.Ya no se que hacer y lo cierto es que no entiendo xq unas veces si las carga y otras no.
Espero me puedan ayudar.
Gracias.
Utilizo discos Verbatim singapur. Las copias la realizo a 4x, hago el clear opc, detengo resto de aplicaciones y no toco el pc mientras los grabo.
el abgx me dice todo correcto. Uso nivel 3.
Este es el tuto que utilice para preparar todo
hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454
gracias
Tengo una xbox 360 fat con lector lt flasheado con lt+3.0. adquirí una grabadora ihas 124b la cual crossfadee a 624 g29. tras realizar varias backup me encuentro que en ocasiones funcionan y en otras me salen mensajes como disco sucio o disco no compatible. Mas bien son mas las veces que no las carga que las veces que si las carga. Sin embargo con algunos juegos como nfs o tekken tag2 no me da casi problemas.
Todas las imagenes las paso por bgx360 antes de grabarlas y los resultados son correctos. Las grabaciones las realizo con imgburn con una configuración indicada en esta web.Ya no se que hacer y lo cierto es que no entiendo xq unas veces si las carga y otras no.
Espero me puedan ayudar.
Gracias.
Pibanet escribió:Hola, dado que usas verbatim singapur, que no fallan, lo único que se me ocurre es que la iso que has grabado este parcheada pata Lt+2 y tu consola tenga el LT+3 o a la inversa, que tu consola tenga el lt+2 y lo grabes para el lt+3. En ambos caso te dice disco no reconocido.
Los verbatin se graban a x4, con opc activado y las configuraciones de la eeprom;
Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - clear
Un saludo
yo en la eeprom solo tengo activo smartburnbayo1488 escribió:Pibanet escribió:Hola, dado que usas verbatim singapur, que no fallan, lo único que se me ocurre es que la iso que has grabado este parcheada pata Lt+2 y tu consola tenga el LT+3 o a la inversa, que tu consola tenga el lt+2 y lo grabes para el lt+3. En ambos caso te dice disco no reconocido.
Los verbatin se graban a x4, con opc activado y las configuraciones de la eeprom;
Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - clear
Un saludo
ya hablé con el compañero y soluciono el tema.
Era la configuración del imgburn.
por cierto no es verdad eso de que los verbatim se graben a 4x. yo los grabo a 2,4 x con otra configuración y también va bastante bien.yo en la eeprom solo tengo activo smartburn
Lo que sacamos en conclusión es que como siempre es probar configuraciones por lo que se ve cada grabadora es "un mundo" y los discos que usamos tambien.
un saludo
Ayer me paso algo muy estraño, os comento.
Despues de dos semanas rompiendome la cabeza para averiguar por que mis backup alguna veces funcionan y otras no. Resulta que ayer, por casualidad, me da por cambiar el cable HDMI con el que siempre he tenido conectada la consola , por el que trae la misma. Y sorpresa. No se porque pero todas las backup que me tenian renegado ahora funcionan sin problemas.

. Creo que la gente no sabe muy bien para que sirve el "crossflash"omm1982 escribió:Pues eso mismo pienso yo, que tendra que ver el hdmi. El caso es que desde que he puesto el cable de la consola todos los juegos me funcionan. Es más he probado con el HDMI otra vez y buff,, vuelven a funcionar cuando les apetece.
Pueder el ser el firmware lt+ 3.0 ??
)JuankarDark escribió:1º La marca de discos que utilizes es importante te recomiendo Verbatim
2º La grabadora esta flasheada?
3º Limpias el OPC History antes de una grabacion?
¡¡Un Saludo!!, Te dejo por aqui un buen tutorial de otra web para grabar los juegos correctamente al 100%
http://www.exvagos.com/xbox-scene/305806-grabar-juegos-xgd3-xgd2-imgburn-2-5-6-0-a.html
jomasega escribió:yo tambien use el hilo
hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454
pero no consigo grabar el fifa..me pone disco sucio aunque tiene 93 % calidad del disco..ayuda por favor estoy desesperado
http://es.zimagez.com/zimage/fifa17.php
jomasega escribió:Ya pero esta misma iso le fuciona a un amigo...
jomasega escribió:Grabado con ihas en verbatim mk003 a 4x siguiendo.correctamente el.tutotial
Si intento instalarlo me dice q limpie el disco con un paño suave y si intento jugar sale igual q lo limpie etc..
Espero me puedan ayudar.
Gracias.
jomasega escribió:ahora me pongo a instalar el far cry que ya tenia instalado para probar...y me da el mismo error..puffff
jomasega escribió:mira esto ya sospechaba yo hace algun tiempo...la lleve a dos tiendas y casi q me dieron por tonto..que cambiara de marcas de dvds (antes grababa en datawrite y me iban todos perfectos...igual que ahora de un dia para otro dejaron de funcionar)..que la habian probado ...que iba perfecta la consola..
asi que compre verbatim y me puse a grabar y ya habre tirado al menos diez dvds , solo consegui instalar dos juegos (far cry y wrc) . asi que sinceramente no se que hacer
jomasega escribió:pues haré eso, calibraré el lector..algun tutorial para ello? estoy buscando por ahi...se que es con el voltimetro y pulso y paciencia...jaja