Copias Neo-Geo CD duda

Hola gente, me gustaria que me guiaseis aquellos que sepan algo mas del tema acerca de las copias de Neo-CD, usease, que cds usar para tostar, programas de grabación, velocidades de grabación, si corre riesgos la consola al leerlos etc, es que esta consola segun me cuentan es de papel hablando de lector [reojillo] , y quiero asegurarme antes de hacer cualquier cosa. Espero mucha ayuda jeje muchas gracias de antemano [risita]
Pues a ver si te puedo ayudar, la marca de CDs en principio no importa ya que las coge todas, aunque cuanto mejor sea, más te lo agradecerá la lente, como programa depende de si quieres grabar una imagen, archivos sueltos, de CD a CD o lo que sea, aunque en general con el NERO puedes hacer de todo y velocidades de grabación, la menor posible.

salu2.
gracias amigo, y una preguna ¿puede repercutir en la salud de la lente si metes cd`s marca la cabra y grabados a velocidades como 40 x? yo por ej tengo una backup hecha con un IVES grabado a 4x, o sea que me quieres decir qua la velocidad wena para grabar es 1x, 2x , 4x ¿no? Venga animaos a debatir [fies]
Cuanto menos fuerces la lente mejor, es buena pero antigua, mejor un verbatim a 2x que un primco a 40x, es evidente.

salu2.
jeje vaya marron, con esta grabata dvd la pionner a106d me deja como minimo 4x, espero que no sea un contra [agggtt]
:p Exacto amigo napster, una velocidad baja la menor posible y un buen cd.
No puede fallar , asi dañaras lo menos posible la cd , auque las lentes de estas maquinas salieron bastantes malas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [burla3]
XD
Se me olvida algunos de mis juegos de mi cd originales,vienen con defecto creo que son milimitros mas pequeños que los cd normales con lo cual algunos me dan saltos en las imagenes Oooh

[sati]

Saludos
Haber si sacan la Neo-geo DVD, menos de 1 segundo de carga :p
Siiiiiiiiiii, y con los juegos que sacaron en 3D para la recre de Neo Geo 64, que tengo curiosidad por probarlos... bueno dejemos de soñar jejejeje... [+risas]
Y para cargar los backups hace falta algun loader o chip?
Escrito originalmente por CHAOS
Y para cargar los backups hace falta algun loader o chip?

No, aunque algunos necesitan crack.

salu2.
Entonces que pasa que la NEO no esta protegida ¬_¬ , simplemente te hace falta un backup y listo para rular.

Pues vaya tela los de SNK.
Escrito originalmente por CHAOS
Entonces que pasa que la NEO no esta protegida ¬_¬ , simplemente te hace falta un backup y listo para rular.

Pues vaya tela los de SNK.

Ninguna consola de la época lo estaba ¬_¬

Ni 3DO ni Amiga CD 32 ni Mega CD ni nada.

salu2.
A mi me resulta curioso cuando jugando a un Soccer Brawl original nos salio un mensaje tipo :

Esto es una copia por favor apaga la consola y inserta un juego original ...

Todos nos kedamos ¬_¬ ...
Joer,vaya mensaje.A mí como mucho me sale ERROR DISK I/O o algo similar.

De todas maneras,cuando salió la NG CD yo creo q ni dios pensaba en el tema de la piratería.Por eso las compañías no se preocuparon de la protección.

Supongo que hasta un poquito más adelante cuando salió la Psx.
No es un mensaje , aparecen unas letras en blanco sobre el fondo del juego en el momento en el que estes. En la copia suele pasar cuando vas a jugar el tercer partido en un modo liga. También pasa en algunos como el Amakusa's Revenge cuando llevas unos cuantos combates con el juego en copia, no se si sera por un mal "parcheo". habra que intentar tenerlos todos originales ;) que es lo suyo. Pero la verdad es que soy un poseedor neonato de NGCD . Siempre he jugado a recreativas y en casa de un amigo y cuando este se compro otra NeoGeoCD y me regalo la suya con 2 pad's un KOF 95 y un Fatal Fury 3 me metio de lleno xD.
Eso son amigos. :)
Qué suerte.
hey que mi 3DO si esta protegida :) , se supone que es de las ultimas y por lo tanto [poraki]
Sí, no a todas las 3DO les funcionan las copias.
Tengo la suerte de que a la mía si X-D (aunque pagué bastante por ello).
18 respuestas