Copias Iso

Estoy usando el Daemon para cargas las copias iso que me bajo de internet en los emuladores para sega cd, cd32 y neogeo cd, desde el disco duro. Lo que ocurre es que solo acepta un fichero, y el que le meto es el iso de los datos. Osea que la musica no la puedo escuchar porque viene aparte y tengo que jugar a los juegos sin escuchar las pistas de audio. Mi pregunta es ¿Hay algun programa o algun metodo para hacer una sola iso con las pistas de audio y la de datos cogiendo varias pistas del disco duro y haciendo una nueva con todo, tambien en el dico duro? POR FAVOR UNA AYUDA.
Puedes aumentar el numero de unidades de las Daemon tools en "set number of devices" y poner 2 para poder meter en una la Iso del juego y en otra la Iso de la musica.

Tambien puedes abrir la Iso del juego, copiar todo a un directorio del disco duro, abrir la iso de la musica, y copiar los archivos al mismo directorio de antes, y mediante el nero u otro programa grabartelo a un CDRW. Despues solo te quedaria hacer una imagen al disco duro, y tendrias la musica y el juego en una misma imagen.
¿Y no hay ninguna manera de hacerlo directamente, sin tener que quemar un CD? (Algun programita o algo asi). GRACIAS
Puedes hacerlo todo como te he dicho, pero a la hora de grabar la imagen a un CD, (con el Nero) ve a la seccion de elegir grabador, y selecciona image recorder, y dale a grabar. De esa forma te lo grabara todo en una imagen.

Tambien ten en cuenta que de la otra forma que te dije antes la imagen la podrias grabar en un CD regrabable, por lo que no perderias ningun CD, una vez echa la imagen final al disco duro, borras el CDRW y ya esta. Hazlo como te sea mas facil.

Un saludo.
Gracias. Perdon por el retraso en este agradecimiento. Me has ayudado mucho con tu consejo.
4 respuestas