Copias de seguridad

@akumajoxx , ahora mismo la Neo Geo ya no es tanto de pijos, la seguimos viendo cara por el precio que tiene al ser una consola vieja y según la lógica todo lo viejo no debería costar tanto, pero si lo pensamos bien, lo que cuesta ahora no es lo mismo que costaba antes.
Aún siendo cara, con el nivel de vida actual ya no lo es tanto, ni los primeros juegos, ya con los demás hay mucho debate que no entra en este hilo.
Al menos yo lo veo así, desde siempre he querido esta consola y ahora que puedo no voy a decir que no.
akumajoxx está baneado por "Troll"
stormlord escribió:@akumajoxx , ahora mismo la Neo Geo ya no es tanto de pijos, la seguimos viendo cara por el precio que tiene al ser una consola vieja y según la lógica todo lo viejo no debería costar tanto, pero si lo pensamos bien, lo que cuesta ahora no es lo mismo que costaba antes.
Aún siendo cara, con el nivel de vida actual ya no lo es tanto, ni los primeros juegos, ya con los demás hay mucho debate que no entra en este hilo.
Al menos yo lo veo así, desde siempre he querido esta consola y ahora que puedo no voy a decir que no.

Si lo ves así, aprovecha y compra, yo tengo suficiente con mega y super, ;)
VirtuaNEStor escribió:Los juegos fueron hechos para jugarse. ¿Que es eso de usar copias y guardar los originales? ¿para que suban de valor verdad?. Para venderlos despues en ebay.... menudas recomendaciones.

Y con este bonito ejemplo vemos, queridos amigos, la diferencia entre el juego (digital) y el soporte (diskette, cd, cartucho...).

Guardar y conservar el soporte original, para que este no se estropee, usando para jugar una copia de seguridad es una buena recomendación que recogian en ese manual. Y cuando lo escribieron, ni existia ebay, ni foros, ni wallapop,... Si todo el mundo hubiese seguido esa recomendación y conservase los juegos como muchos lo hacen ahora.... Muchos de esos juegos ni serian tan raros ni costarian lo que cuestan.

Miles de páginas escritas en este foro han tenido respuesta en un manual de un juego de PC de los 80.

Deal with it.

Es genial guardar discos Orginales de PC88/X1 Turbo/PC DOS etc disquettes antiguos,pensando que asi no se deterioran...,luego tras años de tenerlos guardados los miras un dia y estan podridos.

lo mejor es utilizar las cosas,disfrutarlas.
52 respuestas
1, 2