Copias de Seguridad.

Hola ....

Hace tiempo que no hago Backups de mis de juego de PC y de una semana a aqui he querido hacerlas de 2 juegos que llevan Safedisc 2, el Fifa 2003 y la expancion del medalla de honor. Mi pregunta es ..... ya no se pueden copiar estas protecciones ?? es que anteriormente habia conseguido copiar juegos con esta proteccion sin necesidad de parchearlos y ahora todos los que llevan esta proteccion tengo que ponerles el parche. Utilizo clone y una plextor de 24x.

Gracias.
salu2.
... dentro de la Safedisk2 existen varias versiones. El FIFA 2003 lleva la versión 2.80.010 y no sé cuál lleva la Spearhead, pero será una versión similar o posterior. Desgraciadamente nuestras plextor (yo tengo la misma) con el CloneCD no pueden con versiones tan avanzadas.

Sin embargo, con el Alcohol 120%, yo he conseguido copiar perfectamente los Sims: Animales a raudales, que según la lista de [tadoramo] Morglum007 lleva la misma versión que el FIFA. Inténtalo porque seguramente podrás copiarlo, y es posible que la expansión del MOHAA también.
Muchas gracias por la aclaracion. Intentare hacer eso que cometas.

Salu2.
Todos los juegos actuales y que hayan salido hace poco, que el clony te detecte como safedisk2, suelen ser superiores a la 2.60, es decir, 2.7, 2.8... Ya que estas safedisk las detecta como safedisk 2, sin embargo las safedisk 2.60 las detecta como 2.51.
Si te bajas la ultima version del clony que salio hace poco veras como si te especifica la version de los ultimos juegos con safedisk.
Escrito originalmente por g_rosl:
Todos los juegos actuales y que hayan salido hace poco, que el clony te detecte como safedisk2, suelen ser superiores a la 2.60, es decir, 2.7, 2.8... Ya que estas safedisk las detecta como safedisk 2, sin embargo las safedisk 2.60 las detecta como 2.51.


¿Te refieres a la versión que ha salido para el nuevo CloneCd (4.0.1.x)?

¿Pero esta ultima versión del ClonyXXL no te indica que parametros activar en el clone, no? ¿Sabeis de alguna aplicación similar que si lo haga?

¿Es compklicado de manejar el alcohol, y que tal va de compatibilidad? Tengo una Acer 10x8x32x

Un saludo y gracias
Si, me referia a esa version. Esta version no te arranca el clone creo. Pero unos posts mas arriba he leido que puedes descargar un profiler para arrancar el clone con los parametros adecuados.

Por otra parte el alcohol no es complicado de manejar, es un programa sencillo y no creo q te de problemas de compatibilidad.
5 respuestas