Copias de Seguridad PS2

Hola:

He estado intentando hacer copias de seguridad de algunos juegos de la ps2, y no todos me funcionan. Uso dvd -R verbatim, siempre. He probado ha grabarlo con el nero, con el alcohol, con el clone. Pero hay veces que funcionan y otras no. Mi metodo de grabacion es con los Dvd -R verbatim, a 2x o 4x, pero aun probando con las dos velocidades muchos de los juegos no me funcionan o cuando estoy jugando se cuelgan.
Querria saber si alguien sabe porque me sucede esto, y si me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano.

Un Saludo
yo siempre utilizo el nero con dvs casi todos vervatim u princo.
si tienes chip y te se quedan los juegos colgados mirate el lector quizas lo tengas sucio o ya este algo viejete ,,tambien esto que te pasa a mi me paso muxo con metodo cogs wap y decidi meterle un chip y sin problemas ....bueno espero aberte alludado... saluds
Uso un chip integrado matrix infinity. Gracias por contestar, pero no me soluciona nada, sigo en las mismas. Pero se que algo estaré haciendo mal. El lector esta perfectamente, ya lo he limpiado varias veces, porque pensaba que era eso, pero le deje juegos a mi primo que tambien tiene chip y tampoco le funcionana.

Un Saludo
Para gokuhgti:

gokuhgti escribió:Tambien, si me descargo algun juego de internet, suelen fallarme casi todos los que descargo.


Amigo mio borra eso o editalo o algo porq te borran el post, ya que este foro no permite el habla sobre temas te juegos descargados ilegalmente de internet, solo de copias de seguridad ---> Viene en las Normas Del Foro ;)

Respecto a tu post, pues hay muchas variables tal que tu ps2/forma de carga de copias de tus juegos de ps2 no acepten "tales" tipos o marcas de dvds, la velocidad tmb puede influir en tanto que los grabes a 2x o a 4x, intenta grabarlos a la minima velocidad ya que el lector de tu ps2 te lo agradecera en un futuro..., version de tu ps2, has probado a grabar otros dvds de otras marcas, etc...etc.. hay muchas variables.

Un saludo y echale un ojo a eso te lo recomiendo ;)
si te sirve yo he hecho varias copias de mis juegos y le he puesto el apple chip II a mi ps2 y no he tenido ningún problema. Todos grabados a 2X a veces con nero otras con alcohol 120% y a veces tambien con clone cd. y las marcas de dvd pues de todo un poco princo (ya no los uso) sony, space, master g, imation, spinx, como te dije un poco de todo. ;)
yo te recomiendo:

- DVD solo marca Verbatim -R grabados a 2x máximo
- como SW usa DVDdecrypter

Lllevo usando años esto y todos los backups me han funcionado siempre.

Salu2.
Ultimamente estoy probando a grabarlos a 1x en dvd verbatim -r, con dvddecrypter y de momento me funcionan todos perfectamente. Aora tengo otro pequeño problema, compre un ordenador nuevo, y la grabadora no me permite grabar a 1x, como minimo es a 4x. Si alguien sabe algo que me diga. Leí en otro post que si cambiabas de dma a solo pio te dejaba grabar a 1x pero lo probe y no me funcionaba.
Un saludo
antes de darle a grabar primero pon el dvd en blanco. si aún asi no te deja grabar a menos velopcidad pues no sé que será....
riperinho eso ya lo e probado, es mas, es como grabo yo siempre, primero meto el dvd y luego pues ya escojo la velocidad de grabar. Gracias de todos modos.
gokuhgti escribió:riperinho eso ya lo e probado, es mas, es como grabo yo siempre, primero meto el dvd y luego pues ya escojo la velocidad de grabar. Gracias de todos modos.
A mí tampoco me deja grabar a 1X, pero sí a 2X, 2.4X, pero me salen bien ten en cuenta que no deves estar haciendo otra cosa con la compu como escuchar música y esa cosas sólo grabar.
hola

yo los grabo todos con vermatin y me se me graban todos y con el programa alcohol120%. lo de la velocidad de pende de que tipo de disco has comprado de velocidad(no de la marca ),en las cajas te ponen el masimo y el minimo(en la mayoria), el masimo siempre.
a lo mejor es la grabadora, yo tenia una LG k iba bien y de repente m empezó a grabar mal los juegos y la cambie y ya entonces se me arregló el problema.
11 respuestas