¿copias de seguridad en megacd2?

Hace falta algo para hacer funcionar las copias de seguridad en el mega cd2 o, por el contrario, con grabarlo y meterlo funicionará ok?

Es por si me da por copiarme mis juegos originales y así poder jugar con las copias y no dañar los originales? [fumando] [sonrisa]

Saludos
Si me diran un € por cada vez que he responido esto me haría millonario.

Respuesta: No hay que hacer nada, van directas, haz las copias de tus originales a la menor velocidad posible.
Socio, ante todo, gracias.

He hecho una búsqueda en el foro pero, como imaginarás al haber puesto el post, no he encontrado nada.

Saludos
catapum escribió:Socio, ante todo, gracias.

He hecho una búsqueda en el foro pero, como imaginarás al haber puesto el post, no he encontrado nada.

Saludos


no me lo creo k hayas buscado, sinceramente jajajajja
RockmanGC escribió:
no me lo creo k hayas buscado, sinceramente jajajajja


PUes, sinceramente, lo he buscado...je,je,je.

Si eres tan amable de buscarlo por mí y me pones el enlace, te estaría muy agradecido pues igual, el problema radica en que no se usar las palabras adecuadas para encontrar lo que busco.



Saludos
El problema que te ha pasao al buscar es éste:

ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí. Cuando realizas la búsqueda sólo buscas en los hilos actuales, por lo tanto es posible que no te salga nada pero de éste modo te saldrán lo menos 20 hilos en los que se comenta, dice, pregunta ésto. He puesto "copias seguridad megacd" el título de tu hilo.

hilo1
hilo2
hilo3
hilo4

Y hay más. No quiero dejarte mal sólo mostrarte porqué no te salían resultados.
estoybien escribió:El problema que te ha pasao al buscar es éste:

ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí. Cuando realizas la búsqueda sólo buscas en los hilos actuales, por lo tanto es posible que no te salga nada pero de éste modo te saldrán lo menos 20 hilos en los que se comenta, dice, pregunta ésto. He puesto "copias seguridad megacd" el título de tu hilo.


Pues eso era algo que no conocía compañero..;)

hilo1
hilo2
hilo3
hilo4

El primero ya lo puse hace tiempo y es el primero que he intentado buscar (no me acordaba si me dijeron que sí se podía o no) pero, obviamente no lo encontré.

estoybien escribió:Y hay más. No quiero dejarte mal sólo mostrarte porqué no te salían resultados.


En absoluto me has dejado mal. Si no hubiese sido por tí seguramente la semana que viene hubiese tenido el mismo problema en algún otro apartado del foro. AHora ya no me pasará

Nunca te acostarás sin saber nada nuevo..:D :D

Muchas gracias.

Saludos
6 respuestas