copias de seguridad en el megacd de sega

hola buenas...el sabado rebuscando en mi armario encontre mi megadrive con el megacd y el 32x, me puse a recordar viejos tiempos y me surgio una duda tengo varios juegos en cd ya alguno esta mas rayado que la ostia....hice copias de alguno para tenerlos por si se me estropean pero la duda es...como hacerlas funcionar necesitaba algo especial el megacd??se que si era un chip o algo a estas alturas sera imposible pero... :-O
En la época del Mega CD, no existían las grabadoras caseras. Por tanto, no se molestaron en poner anti-copia.

Así que te deberían funcionar sin más. Eso sí, es mejor que las copias estén grabadas a la velocidad más lenta que deje tu grabadora, porque el lector del mega cd es algo exigente en ese aspecto...
aparte de lo que ha dicho el compañero, añadiré dos consejos mas, que los consumibles sean de calidad optima y que la capa sea azul, (siempre he usado de este tipo porque un dia me lo recomendaron y tengo mi megacd2 funcionando como el primer dia)
ah, y si tu grabador te deja grabar a 1x mejor que mejor

saludoss!!
Para eso debe de ser una grabadora algo antigua,las 2 de DVD que tengo yo no me dejan grabar a menos de 4X,y tengo suerte de tener una LG de las viejas,que esa si me deja,si no mi Mega CD no me pillaria los CDs.
Un saludo.
3 respuestas