Copias de seguridad de Ps2 en ps3?

Para que me la compre querría saber si en la ps3 rulan, ahora mismo, las copias de seguridad o las copias de ps2.
Nose, alomejor la busqueda si lo sabe. Hace 2 dias que ha salido en portada la noticia, se pueden cargar backups de ps2 con swap, pero hay que abrir el blueray para cambiar de disco, o insatlarle un interruptor en el blueray pra cambiar de disco
que es un hilo cerrado?
si si... algo asi como Closed Thread ¿no? xDD
He usado la búsqueda y no encuentro nada.
Vamos un poquito mas abajo encuentras tu respuesta si no mira aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767165
Ahora sera el momento del cierre
ya hay moderadores en el foro, no hace falta que lo modereis vosotros
ya salgo en dos hilos cerrados, que nervios, cuando sera el tercero [beer]
VALLA mortadelas tanto hilo cerrao, hilo cerrao, y no chapan na no seais tan jilipollas ni vallais de listos
seyn54 escribió:VALLA mortadelas tanto hilo cerrao, hilo cerrao, y no chapan na no seais tan jilipollas ni vallais de listos

Anda! yo toda la vida creyendo que las vallas se hacían de acero o aluminio, y ahora resulta que son de mortadela :-O

Vaya notición!


...




Salu2, Snake! ;)
Buenas tardes he podido realizar la siguiente prueba con el siguiente material :
  1. Disco duro usb externo 2,5 WD 120GB
  2. Dvd Usbextreme de ps2
  3. Playstation 3 Firm 1.70 Conecte el disco duro a la consola y encendi la consola seguidamente inserte el dvd del usb extreme en la consola y fui a menu juegos y pude ver el precioso y bonito dibujo del dvd playstation,voy le doy al disco e imaginaros mi sorpresa al ver que pone ; Disco de playstation 2 no compatible y se reinicia la consola.Asi que todavia no funciona lo probare con la version 1.80 pero dudo bastante que funcione.

    Saludos Karlos81_bcn
Joseph David escribió:He usado la búsqueda y no encuentro nada.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
12 respuestas