copias de seguridad de juegos

Hola a todos, es la primera vez que entro en esta pagina y la verdad es que me ha encantado, pero me siento estupida [triston] .
He estado mirando los manuales para ripear un juego y no paso de la primera linea porque no entiendo nada.

No hay por hay algun manual para tontos, bueno mejor dicho, para principiantes que no hayan copiado un juego en su vida?

Muchas gracias a todos.

besos
Pues si es el primero que deseas hacer no es de sorprender que no puedas o entiendas, esto lleva tiempo sobre todo si rara vez has usado software de grabacion, asi que deberas tener algo de paciencia, volver a leer y releer y lo que no entiendas -conceptos o abreviaciones que son muy comunes, pues ponlas aqui para que te las contesten-.

Mmm, ¿manual para tontos?... dudo que exita algo asi, es un procedimiento mecanico cuando ya entiendes y dominas algunas cosas. Es talachudo mas no imposible.
Grabar he grabado de todo menos juegos de ps2, pero pensaba que hiba a ser mas facil, que lo hiba a poder hacer con el nero o algo asi. Pero bueno si no se puede, pues me hare un curso intensivo y a ver si saco algo en claro.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos
Leete el cursillo de ripeo de EOL que esta muy bien y asi te enteras mejor . Salu2
Iluvatar13 escribió:Grabar he grabado de todo menos juegos de ps2, pero pensaba que hiba a ser mas facil, que lo hiba a poder hacer con el nero o algo asi. Pero bueno si no se puede, pues me hare un curso intensivo y a ver si saco algo en claro.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos


Si quieres hacerte una copia de seguridad de tus juegos de DVD a DVD, con el dvddecrypter generas la imagen iso y con el nero despues o cualquier otro programa grabas la iso en un dvd seleccionando grabar imagen o con el mismo dvddecrypter.
Si lo que quieres es meter un juego en dvd a un cd entonces tienes manuales de ripeo en esta misma seccion que no son complicados.

Saludos!!
Bueno eso ya me suena más, poque tanto el dvddecripter como el nero son de uso cotidiano, y yo lo que quiero hacer es de dvd a dvd.
Lo probare y ya os contare que tal.

Muchisimas gracias a todos.

Saludos
5 respuestas