Copias de PS2 jugables en PS3 mediante swap

Pues sí, increible que hasta ahora nadie lo hubiera probado...

Pero comprensible teniendo en cuenta el pastón que vale la consola y la mala reputación de Sony en cuanto a l calidad de sus consolas. Cualquiera se queda sin garantía...
darix2006 escribió:
Mode ironico? Yo te diria que no es tan ironico.
Yo veo artes oscuras aqui, al igual que con la psp... tantos CRACKS de forma DESINTERESADA... nunca e creido en eso (mas que nada, por que no hay humano que tenga TANTO TIEMPO LIBRE).
Que van mas rapidas las actus de firmwares modificados que las oficiales... venga ya xD


Si vamos, Dark Alex recibe cheques de SONY.... lol
sabia que el swap seguiria funcionando, lo sabia!!!

anda, que podian disimular un poco estos de sony...
Carcasas custom apareciendo en 3, 2, 1...
Minoco escribió:sabia que el swap seguiria funcionando, lo sabia!!!

anda, que podian disimular un poco estos de sony...

¬_¬

vamos a ver... el swap no funciona: lo que funciona es un disco que metes firmado como original de ps2 y este se encarga de ejecutar otro disco que se ha introducido mediante cogswap.

Dicho mas clarito para que te enteres: se esta utilizando un disco firmado como cualquier original de PS2, para saltarse las protecciones
Joder que poco están durando estas nuevas consolas, esta nos llega a Europa con el chip puesto XD
Genial...si siguen progresando en este sentido, quizá hasta me compre una.


[beer]
ohhh yeahh!!! (esto es un duffman)

La verdad que el otro día me estube preguntando si funcionaría el swap magic...

¡olé!
Hermes escribió:¬_¬

vamos a ver... el swap no funciona: lo que funciona es un disco que metes firmado como original de ps2 y este se encarga de ejecutar otro disco que se ha introducido mediante cogswap.

Dicho mas clarito para que te enteres: se esta utilizando un disco firmado como cualquier original de PS2, para saltarse las protecciones


No, según la fuente el swap funciona con un juego de PS2.
jiXo escribió:
No, según la fuente el swap funciona con un juego de PS2.
creo que se refiere a que la protección de ps3 para juegos de ps2
ya venía saltada por el disco de swap. no es que sony haya facilitado
las cosas, sino que era de suponer que esto funcionase (aunque sí
podían haber complicado el hacer el swap, pero bueno...).
Si funciona tal y como dice la fuente no era tan fácil de suponer, ya que en PS2 no lo hace.
jiXo escribió:Si funciona tal y como dice la fuente no era tan fácil de suponer, ya que en PS2 no lo hace.
no sé, no leí los detalles del funcionamiento. me parece más una noticia
para el futuro con los juegos de ps3 que con los de ps2 en sí. poca
gente no tiene la ps2 y los que tengan la ps3 dudo que abran su
consola sólo para esto...
jiXo escribió:Si funciona tal y como dice la fuente no era tan fácil de suponer, ya que en PS2 no lo hace.


Depende que PS2 ;)

En principio, ya sabes que el swap funciona en todas, lo unico desde la version V5, se introdujo un test que hacia que si el disco no era original, no se podian cargar ejecutables via CD/DVD.

Si ese test no se hace ahora en la emulacion, no creo que le cueste mucho a SONY añadirlo en una nueva actualizacion.
Y si se probara el usbextreme??? [sonrisa]
Yo personalmente pienso que las cosas iran avanzando en lo de saltarse las protecciones en las consolas, no solo en la PS3, sino en la Wiii y Xbox 360. Lo realmente importante es que aunque se pueda saltar la seguridad de la consola se tendra que inventar un metodo para realizar tu copias de seguridad en formato blue ray, porque que digamos no son nada baratas las grabadoras, ni los discos.

Como siempre tiempo al tiempo y mucha paciencia.

Yo almenos me esperare a que baje la consola y avance lo de la ejecucion de las copias privadas.

Recordar una cosa: que cada uno se compre la consola que mas le guste pero veo una gran sandez discutir por la consola mas bonita, mas buena o la que sea más facil de parchear. Si a mi me gusta la PS3 no tengo porke meterme con la gente ke le guste la Wiii o Xbox 360 y viceversa.

Saludos y buen rollo tios [bye]
Raro sera el día que no parta del lector algún metodo
Hexum escribió:
Si escribes esto con unos dibujitos, se convierte en la EOLtira cómica más divertida de este año XD


¿quién es el dibujante? yo le cedo el guión.
Un pasito mas, no soy muy partidario de los swap pero bueno es un paso casi necesario antes de buscar soluciones mas definitivas.
esto tiene pinta de ser una de esas cosas que se arregla actualizando el firmware [idea]
Me parece un buen avance pero coincido con otros compañeros del foro en que la PS3 me parece viable si en un futuro se puedan almacenar las copias en al menos DVD DL. Si eso no es posible me quedo con la XBOX 360. Nadie quiere gastar tanto dinero en sus "backups"
seria muy bueno juegar los juego de playstation 2 en el playstation 3 :P pero tembien que pena que el playstation 3 cueste 1166 dolares en chile casi el doble que en japon [sati] ojalas baje luego de precio y que lata que no puedan fijar las fechas de lanzamiento ni los precios sin tener que cambiarlos [+furioso] cawento [rtfm]
es buena idea lo del usb extreme... alguien ke pueda intentaarlo?
bueno, no todos los juegos serán bluray (o al menos en un principio) imagino, en ps2 también salian juegos en cd.

y los discos bluray son una completa novedad, basta unos pocos años para que el precio de este soporte baje.

por otro lado, me encantaria probar el HDadvance en la ps3, pero por desgracia me enteraré del tema antes en internet que por mi propia mano....

saludos [boing]
Si se puede hacer y cargar el God Of War 2 lo are, porque para los juegos lamentables que hay en PS3....por lo menos poder jugar a ese gran juego,ya que vendi la 2 pa pillarme la 3 :s
A ver so alguien me ayuda,yo ya la tengo patas arriba,toda desvirgada,pero no entiendo una cosa,en la foto aparece con un juego de PS3, pero yo por mas que lo pruebo no xuta,me da error, 2 cosas, se a de hacer poniendo un original de PS2 y luego bakup? o con uno de ps3 ya sirbe?
y 2, como se detiene el lector,porque vamos,la luz no se apaga en ningun momento,o por lo menos por mas que pruebo no consigo hacerlo.

Pd.:Bueno marikitas de playa,ya lo e logrado, con una demo de PS2 que tenia por ahi y la bakup del GOW2, jugando en mi PS3 v.1.80.
74 respuestas
1, 2