copias de juegos originales

Buenas a todos, me gustaria saber como puedo hacer para grabar los juegos originales de xbox, y q programa utilizar, un saludo a todos
Hola
Ese tema se ha tratado bastante, es más hay por aqui algunos tutotiales q deberias mirar. Asi q utiliza la busqueda q para eso esta.
Pese a lo anterior te comentaré un par de ideas generales, lo otro corre de tu cuenta.
1) El unico lector q puede leer un juego de Xbox es el de la propia Xbox. Asi q olvidate de copiarlos solo con tu Lector-Grabadora del PC.
2) a) El sistema normal consiste en conectar una xbox modificada ( con chip o exploit) por cable de red al PC (conexión Fisica).
b) Hacer una conexión de red entre el PC y la consola (conexión lógica).
c) Y desde el PC ordenar q los datos q hay en el lector de la consola pasen por RED al disco duro del PC.
d) Parchear, en su caso, el ejecutable del juego y
e) Una vez q tienes lo datos en el PC los copias con Nero Compilación UDF, modo forzar compatibilidad con Xbox, lo tuestas y a jugar. O creas una ISO con Qwix o sililar tuestas la Iso y a jugar

Parece complicado pero una vez q te empapas los tutoriales es muy facil, claro q con la ayuda de algunos programas como el gestor de FTP FlashFXP para conectar la consola y el PC y trasladar los datos, el dash ("sistema operativo no oficial para la consola") Unleash X para parchear automaticamente los ejecutables y configurar facilmente las direcciones IP de la red entre PC y Consola etc se hace casi automatico.
nos vemos ;)
pero si no tengo la xbox conectada, existe alguno forma posible???
3 respuestas