Copias de copias

Pues eso,cual es el procedimiento para hacer copias de seguridad de copias de seguridad ya hechas?Es el mismo que hacerlas del original?Necesito parchear de nuevo to el tema de las SS y tal?Venga gracias a todos los que haceis esto posible y sorry si esta el post repe o ya comentada (remitidme a el si eso).Gracias
Nada mas facil, clone, copiar DVD y a correr.

Salu2222
joder q guapo,sin el rollo de tener que habir la lectora pa lo del Hot ni tener q meter las SS de nuevo.??
Con el CloneCD, copia directamente de disco a disco, con o sin imagen en el HD funciona, pero eso depende del rendimiento de tu máquina o de en que tan buen estado esté el disco de origen, yo preferentemente hago imagen al disco, tambien tenes la posibilidad de quemar esas imagenes con el IMGBurn o el DVDDecrypter si no te gusta el CloneCD para grabar, en este foro hay varios tutoriales de como hacerlo.
joder pos muchas gracias,me habeis alegrao la noche.Gracias a todos.
Bueno, y si tengo un Backup de un juego de Xbox1 con el procedimiento de antaño, y quisiera hacer un Backup de ese Backup.

Lo que pasa es que mi original ya esta muy puteado.

¿Si me entienden? es que me han dicho que no corre, pero la verdad no lo eh intentado.
5 respuestas