Copias 1-1 de tus copias

hola me gustaria saber si ay manera de hacer copias de tus copias de seguridad sin seguir los pasos que se siguen con tus originales gracias
Solo tienes que darle a modo Read luego seleccionas la ISO que te a creado y la grabas

Aki lo tienes el programa:

http://www.utilidades-utiles.com/download-dvd-decrypter-windows-xp.php

Salu2 ratataaaa
una cosa.. la iso se puede gravar con alcohol?? y 2º la iso la le la xbox360?prefiero saverlo antes de hacer un posabasos ejeje saludos
O_O

Es posible copiar una ISO de un bakcup de la XTS DIRECTAMENTE simplemente haciendo una imagen?!

Salu2!
emuhell escribió:O_O

Es posible copiar una ISO de un bakcup de la XTS DIRECTAMENTE simplemente haciendo una imagen?!

Salu2!


Si, con el CloneCD.

Saludos.
y funciona? lo de los codigos de seguridad y tal?, una vez que haces la imagen con el decripter cual es el siguiente paso?
Clone cd
Paso 1: Read to file (el nombre que le quieras dar a esperar como 30 minutos)
Paso2: Write from file (vas y buscas la imagen con el nombre que le diste casi siempre queda por default la ruta de la ultima imagen hecha)
grabas a 2.4X y lixto
nadie me contesta a mi pregunta?? joer k mal amigos jeje la iso echa con el dvdcrypter se puede copiar con el alcohol???
quien sabe si quieres probar y posiblemente hacer un portavasos, adelante, pero tal vez te sirva de algo, yo uso el nerolinux y aveces el nero7, el tip es ver el tamaño de la imagen a grabar, si es de 7222 mb seguro no funcionara, pero si es de 7223mb, si funciona, suerte.
pero me parece raro k con el dvdcrypter te aga una iso y aki digan k lo kemes no dicen con ke pero dan x echo k funciona.. are con el alcohol una imagen haber k pasa.. gracias
Efectivamente yo hago la imagen con el dvdecrypter y la grabo con el mismo programa eso si no se si afectara pero yo tengo configurado el DVDecrypter con el Layer Break en el sector 1913760, que es el que usan todos los Games de XB360.

Salu2 [uzi]
con que lector / grabadora lo haces ???


solo te sirve con backup ya hechos o tb te rula haciendolo a partir de un original. ???



da mas datos please.

edito

a mi no me deja ni leer con una pioneer 111d. me dice no hay datos.
puse lo del layerbreak(pero es a la hora de escribir no leer), que mas has configurado.

edito

Me contesto yo mismo, con una pioneer 111d, a partir de un backup haces una imagen con el cloneCD y la grabas con el mismo.
Te crea el .dvd y .000,.001,.002,.003 ... asi hasta .007 archivos de 1gb. parece raro pero da igual simplemente para grabar abres el clonecd y pillas el .dvd grabas como siempre y ya esta.

estaba convencido que los backups eran iguales que lo originales y no se podian grabar a partir del disco.


saludos
tienes razon terri con el clone cd lo haces todo.. mas facil imposible-a veces lo hacemos mas complicado de lo k parece jeje.. saludos
bueno a mi el decrypter no me deja hacer una imagen de ningun juego de la 360 osea de mis copias de seguridad asi q no se q hacer
terry_kof_2001 escribió:estaba convencido que los backups eran iguales que lo originales y no se podian grabar a partir del disco.


saludos


La explicación es sencilla. Lo que tu no puedes leer de los juegos de la XBOX 360 (SS y demas) estan en sectores que en esos discos de 360, por su sistema de duplicado, son ilegibles para un lector convencional (si recuerdas, el resto de datos se pueden sacar con el metodo del Swap, no siendo asi los SS).

Esto se hace ilegible gracias al metodo de duplicación del disco, pero los datos estan ahi y pueden ser leidos sin problemas por el lector de la consola.

Cuando tu grabas una imagen parcheada con los SS del juego, estas grabando la misma información, solo que esos sectores ahora si pueden ser reconocidos por un lector normal. Es decir, un backup es exactamente igual a su original, digamos, por dentro (sus datos), pero no tiene esos sectores "defectuosos" para los lectores convencionales.

Esa es la razón por la cual una simple copia con CloneCD es factible para realizar un backup de tu backup, puesto que el disco es leido en su totalidad por el lector, incluyendo ya los SS.

O al menos eso es lo que me han contado a mi xD.
15 respuestas