Copiar y pegar, pero diferente....

Veréis, estoy un poco loco ahhhhhh ahhhhh :-p jeja, el caso es que casi todos los días me da por escribir algo para un supuesto libro que estoy haciendo:

-Si me acuerdo de una cosa, pues la escribo y la dejo ahí, y luego me acuerdo de algo respecto al mismo tema, y se la añado, y otro día lo leo, y lo modifico un poco, y así llevo unos 4 meses creo.....y son más de 200 archivos de texto repartidos por varias subcarpetas los que tengo ya.
-A estos escritos les voy añadiendo, según voy escuchando, canciones que me gustan. Y ya son varias....y siguen creciendo en número.
-Y lo mismo con fotos y dibujos.

Como sería una putada perder todo esto, cada semana suelo hacer una copia de seguridad en un HDD externo que tengo, peeeero es que lo tengo como oro en paño pues es mi base de datos para muchas otras cosas y eso de andarle copiando y borrando todas las semanas 400 megas me da mal royo.

¿Se puede arrastarar la carpeta entera y que de su contenido sólo se copie lo nuevo y lo modificado? smile_[amor] Es que si hiciese esto apenas sobrescribiría 10 megas a la semana, menos trabajo para mi dios SeaGate jeje
¿Y por qué no, a partir de ahora, en el nombre del archivo incluyes la fecha en la que has hecho la última modificación?
Así sabes exactamente cuál borrar y cuál no.
He leido un poquino en google ahora que he recordado el término "sincronizar" , pues antes ponía "Copiar y pegar, pero diferente" y no salía nada. [carcajad] [carcajad]

Y con todas las veces que le doy clic derecho/nuevo no había visto la opción Maletín....Ahora ya se que si creo en mi Hdd externo un Maletín y le meto la carpeta "Mi"(que es en la que guardo mis cosas) se sincroniza con el hdd del pc. Cada vez que le conecte pincho sobre el icono del maletín con el botón derecho y le doy a "actualizar".

Super útil la tontería para los que quieran hacer bases de datos actualizables ¿eh? [flipa]
2 respuestas