Copiar Windows XP de un disco duro a otro más pequeño

Tengo Windows XP instalado en un disco duro de 120 gigas. Quiero copiarlo exacto a uno de 80, todo lo que es el sistema operativo (más Archivos de Programa, vaya).
Tenía un programa llamado Casper XP que permite hacer lo contrario: copiar un disco duro con windows XP de un disco duro a otro más grande... pero necesito hacerlo al revés. ¿Alguien sabe como podría hacerlo?
puedes usar por ejemplo el norton ghost q es muy facilito.
te haces una imagen del s.o y luego la "restauras" donde quieras.
Igual si previamente encoges la particion a menos de 80, con algo como Partition Magic (ojo), luego el mismo Casper te valga.

Bueno, es una idea XD
Bueno, sigo sin encontrar algo que cumpla los requisitos exactos, que vendría a ser poder coger, poner los 2 discos duros en un mismo PC y copiar todo el SO del disco duro de 120 al de 80. En realidad supongo que copiar todos los archivos incluyendo los ocultos, archivos de sistema y demás ya serviría, siempre y cuando tocara también el sector boot del disco de destino para que arrancara... y en ese caso siendo XP no sé hacerlo (si fuera 98 haría un sys de los de toda la vida y tan feliz).
Si alguien me dice como hacer eso, supongo que me podré apañar [oki]
Como parece que mi opcion de encoger la particion a menos de 80 para usar luego el Casper no te sirve, puedes probar tu metodo manual y luego restaurar el arranque en el otro disco desde la consola de recuperacion (arrancando con el CD) y usando FIXBOOT y FIXMBR
Acronis True Image, usa la busqueda del foro, palabra clave acronis true image, encontraras información sobre el programa,...es el qué acabarás usando. ;)

Salu2

Don
Gran programa. Me ha sido muy útil [oki]
6 respuestas