"copiar Utilizando El Parche K Se Instala Solo"

Hola
¿alguien me podria explicar para k lo entienda(en español claro xDD)como puedo editar los installshields k llevan la mayoria de los juegos nuevos para k en vez de k se instale el exe k lleva el cd original se instale un exe parcheado k meta yo dentro del .cab?????
por si no me explico bien, kiero hacer lo k pone aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105319

pero k no sea explicado con tanto lio,k me lo expliken mas resumido y los pasos k tengo k seguir
gracias
Yo tambien estaria interesado en el tema, como adjuntar los crack en los instaladores de kualkier juego?
Kizás debiera explicar "escribiendo" más correctamente no? Eso es lo k entiendo por vuestras sugerencias. A mi modo de ver, e explicado paso a paso cómo prodecer con un caso practico: los sims animales a raudales. Tened en cuenta k esto es para usuarios avanzados k sepan un pokito sobre Ms-DOS. Algo mas corregida pondré la explicación en un tutorial que estoy preparando pero k colocaré en "mi" nueva page web jeje.

Si me decis dónde esta la pega con la explicación k puse por favor decidlo i se os respondera.

Suerte!
K si se puede hacer con algun otro programa menos complicado o explicalo pero sin poner lo k te dice el ms-dos solo lo k tenemos k poner,porke yo k no uso ms-dos y uso "simbolo del sistema" en algunos pasos me da error
Kisiera saber si se puede hacer con algun otro programa
Gracias,Morglum007
Siento decirte k en teoria es posible, pero en la practica me dicen k no es asi. Con el winpack ( k es una version de win con ventanitas del ixcomp) en teoria puedes hacer lo mismo. Ultimamente recibo preguntas sobre pork el winpack no va con los ultimos installshield, a lo k io no se k responder. Io personalmente solo uso DOS pork se lo k ase el programa i se k no me dejo ningun paso. En cuanto al simbolo del sistema en 2000, xp es esastamente lo mismo k dos. Solo coloco lo k me dice dos para k veais donde esta cada cosa i k es lo k buscamos. Me temo k si kieres aprender a meter los "cracks" dentro de la instalacion no vas a tener mas narices k aprender a usar este metodo. lo siento.

En fin suerte!
visita esta pagina en la seccion download y bajate el cabinet manager 2003, es un tipo dewinzip, pero para los archivos .cab, .exe...

http://www.microlog-online.de/
YA ME HE BAJAO EL WINPACK,MORGLUM007, me podrias explicar mas o menos como hago lo del installshield?
Gracias [+furioso]
BIen, el principio es mui simple, abres el winpack, cargas el data1.cab de turno ( previamente le kitas la opcion de "solo lectura" de windows al data1.hdr, i data 2.cab) Buscas el ejecutable en todo lo k te sale i le das a sustituir . Elijes tu crack i ia esta..asi de simple.

NOTA para hannibal : El cabinet manager 2003 solo trata .cab standart. Los cabinets de installshield son especiales i no se abriran con ningun programa convencional tipo winzip, cabpack etc.

Suerte!

NOTA: Ai cosas k el winpack no puede acer i k el i6comp si k puede como es kitarle los crc a algunas instalaciones. Si no te funciona con alguna instalacion....entonces chico mala suerte, tendras k aprender el otro metodo.
Mira,no me aclaro para abrir los .cab
Yo te paso esta screenshot y dime a donde tengo k pulsar
intento arrastrar el .cab a el programa y me dice un error
Ayudame por favor
enga gracias
Y al poner YES/SI/ACEPTAR
Me da este error
¿Komo abro el .cab?
no se pork me da k te as ekivocao de programa...ese programa se llama winpack, pero ni por asomo se parece al k io conozco. De echo me da k no esta tan avanzado i el proyecto al k pertenecia el programa se estancó, por lo tanto no puede estar en la version 6.x ni de coña.

te as ido de programa, lo siento. Tengo por aki io el correcto asi k si me dices tu email te lo mando.

Suerte!

NOTA: los archivos data1.cab, data1.hdr i data2.cab deben estar TODOS juntos en el MISMO directorio...
mi email es


Linkes12@hotmail.com

Gracias por adelantado
PD:Si kieres agregame a messenger
XDDDDD
¿Alguien ha proobado el método del i6comp con el No one lives forever 2?
¿Funciona siguiendo el tutorial de los sims animales a raudales?
La respuesta es SI, El No one lives forever cae como el sims animales a raudales. Tengo mi copia kasi lo demuestra.
Holas morglum, podrías explicarlo de nuevo pero inntentando ser más claro? es que macho pretendía probar pero al ver la explicación me eché para atrás. Si es posible que lo hagas.... . tómate el tiempo q. haga falta si te decides. Gracias
Mira morglum007,probando tu metodo me sale esto por lo k entiendo(imagen adjuntada)
esta bien puesto o me he ekivocao en algo?
pero de toas formas mandame el winpack
a Linkes12@hotmail.com
Gracias
Wenas :

Yo tb estoy intentando hacerlo mismo k Shadow12 kn el winpack y el k tengo es el mismo k tenia Shadow12 y no encuentro el k dice Morglum007. Me podria decir alguien donde lo puedo encontrar para descargarmelo ?


Un slaudo a todos



Agurrrr
Punto 1.- estoy de examenes, asi k si tardo en responder i eso...puff es normal, no sabeis lo kemao e isterico k estoy lo siento!
Punto 2.- no se cuando pero pronto empezare a colgar tutoriales un poco mejor redactados i con mas detalle i los programas correctos en http://www.copiasdeseguridad.info
Punto 3.- no me extraña k no te rule shadow. Ese i6comp es la beta famosa k no rula co las ultimas versiones del sistema de installshield. Es el mismo k usa el winpack i por eso no va. Debereis bajaros la version normal del programa de ]fosil[ y morlac. Si mal no recuerdo es la 0.2

Si no soi mas esplicito comprendedme aora estoy realmente isterico con mis esamenes...lo siento!!!!!!

Suerte!
Wenas :

Morglum007 eso es normal ylo se x mi novia esta en 2 de derecho y ultimamente ni la veo y kuando la veo esta deskiciada, yo x lo menos si k te entiendo.


Un sludo


Agurrr
Queridos amiguitos...

Winpack 3.00 beta:

h**p://snoopy81.ifrance.com/snoopy81/dl_en/WinPack300b.zip

Winpack 2.31:

h**p://snoopy81.ifrance.com/snoopy81/dl_en/WinPack231.zip

Ambos incluyen todos los ixcomp habidos y por haber... [fumando]


P.D.:¿No se podría crear un archivo, llamémosle crack.bat con todos los comandos para que ejecutándolo y teniendo instalado el i6comp, volcado el juego y el crack se pudiera hacer la backup automáticamente?

P.D.: Esto que pregunto lo hice con el Sims (original) y el i5comp, si no mal recuerdo...

Salu2
Lo e probado con el installshield 5 y 6 pero no hay manera,
que puedo hacer?? (ya e quitado la opcion de solo lectura)

Quando abro el data1.cab me sale:

An exception occured
This might be a new version of InstallShield unsupported at this moment


Y quando abro el data2.hdr me sale:

Could not open data2.hdr
¿Cuál es el juego? ¿Es muy nuevo? Porque creo que Installshield está distribuyendo ya una versión 7, y ese podría ser el problema.
Son el virtual tennis y el crazy taxi, no lo e probado con ninguno mas. Me podrias decir de donde sacar las ultimas versiones del installshield?
Las últimas versiones de IShield, evidentemente, en http://www.installshield.com

Pero eso no te sirve, porque te permiten crear nuevos instaladores, no abrir los antiguos ya compilados.

En cualquier caso, esos juegos no son TAN nuevos como para llevar esa nueva versión. Mira a ver si lo que pasa es que utiliza windows installer. ¿Tiene un archivo de extensión MSI?
e mirado i no tienen ningun msi de esos... Que me recomendais????
Usar el winpack 3 beta (en el modo de autodetectar ishield), poniendo todo el juego en la misma carpeta y quitando los atributos de sólo lectura
No se por que pero el link no me baja completo el winpack3 ese. Si puedes, me harias un gran favor si me enviaras un e-mail, con el winpack 3 y una pequeña explicacion sobre como hacerlo, gracias, muchisimas gracias, muy agradecido!!!

My direccion es: hannibal_canibal@hotmail.com
Gracias ya lo e conseguido, con el winpak3.... MUCHAS Gracias
De nada, te iba a mandar ahora el programa, pero supongo que el link te habrá funcionado (es lento, eso sí, pero en estos casos FlashGet y punto).
P.D.: Uso Windows XP y el icomp también se niega a funcionar pero curiosamente sí va con el winpack3 (que funciona para archivos cab multiparte y modifica también *.hdr).

Si puedo ayudar en algo más, ya sabes... :cool:
No hagáis eso que no os servirá de nada, ya que los juegos de pc actualmente se actualizan cada dos por tres, y si haces eso perderás el ejecutable original y no podrás actualizar el juego al detectar que se trata de un exe crackeado.
Por lo tanto aconsejo enérgicamente que se cree una carpetita con el nombre crack y meterlo ahi.

¡¡¡no sustituyáis el ejecutable original!!! Y al instalar el juego guardad el exe original, antes de sustituirlo por el crack, en una carpeta llamada "original" por ejemplo, para poder realizar posibles actualizaciones.
Yo lo que aconsejo es que si ya ha salido un parche pongas una carpeta con el parche y el crack correspondiente) pero si no ha salido el parche de actualización, extraigas el exe original con el winpack, lo comprimas o lo metas en una carpeta identificándolo y sustituyas el exe original del cab con el crack...ya que para artificios bastantes hay con las actualizaciones [sati]
CIMOC, está asumido pero si mirases un poco en la búskeda sabrias el pork aconsejo esto...i wenu...con decirte k a mi me van todas las actualizaciones te lo digo toso....i la verda...las ehjecuto desde copias como estas......el pork...pork se QUÉ ES LO QUE MIRA LA ACTUALIZACIÖN.......en fin...si no kreees alla vosotros...^^

Suerte!
Ahora lo que tengo es el C&C Generals, y me gustaria saber como modifico el data1.cab, para meter el crack correspondiente, el juego tiene un .msi, e leido que hace falta el Orca, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien podria enviarmelo o decirme donde lo puedo bajar, a y como se modifica el cab, e probado con el winpak3, pero no los abre.... ¿¿AYUUUUDDDAAA?
Aquí no solo tendrás dichos programas sino que ademas en sus foros estoy intentando explicaros como proceder.

Suerte!
34 respuestas