copiar spyro 3

he leido todo lo que poneis del spyro 3, pero no soy capaz de copiarlo con el clone cd, tengo la v.4.2.0.2 y no se donde se marca la opcion de modo raw-dao, mi grabadora es una samsung sw-240B.
Antes tenia una philips y usaba el cdrwin, pero ahora si me hace la imagen pero no la puedo grabar me pone esto: no cdrom recording device was found on the scsi or ide bus
No se si puedo grabar con el clone pero el juego se queda en algunos sitios y lo intente grabar con el clony pero ya no pasa del principio, alguien me puede echar una mano. Gracias
¿y por que no pruebas parcheandolo??
puede que tu grabadora no sea compatible con clonecd.

por cierto..
esto: no cdrom recording device was found on the scsi or ide bus
es igual a: no se ha encontrado un dispositivo de grabacion en el bus ide o scsi, asi que indica o que no has puesto bien la grabadora, esta rota, o no es compatible.
de todos modos, las samsung son bastante problematicas

salu2
A cuanto graba?

Un saludo.
40-12-40
con el nero no tengo ningun problema
Pues es raro k con el Clone no consigas una copia, intenta copiarlo a x8 o menos, a ver k pasa.

Un saludo.
ya me funciona el cdrwin
He grabado el juego con el clone v.2.8.3.1 yo tenia la v.4.2.0.2 pero no se muy bien donde se marcan la opciones.
Las opciones del Clone, dejalas tal como estan si no vas a hacer algo especial.

Un saludo.
para copiar psx tienes q seleccionar leer subcanal de audio y datos y para copiar no reparar errores del subcanal y cerrar siempre ultima seccion
7 respuestas