copiar partidas guardadas?

pues tengo 2 discos duros uno de 60 y otro de 120 y keria copiar todas las partidas guardadas del de 60 al de 120 pues el de 60 no lo voy a usar mas
coges un disco usb externo con el freexex, lo lanzas y copias toda la carpeta content hacia el usb, luego cambias al de 120 y copias del usb al de 120. Sino deberas usar xport o explorer360.
Salu2
mnavarro17 escribió:coges un disco usb externo con el freexex, lo lanzas y copias toda la carpeta content hacia el usb, luego cambias al de 120 y copias del usb al de 120. Sino deberas usar xport o explorer360.
Salu2

gracias por tu respuesta
una pregunta sobre las partidas salvadas..
ejemplo:
perfil 1 en consola no vulnerable..
perfil 2 en consola vulnerable con rebooter y todo lo posible..

seria posible copiar las partidas salvadas de un perfil al otro?

Salu2
BoyChaos
Para eso necesitas utilizar un programa que te haga el cambio del perfil en el save, luego hay algunas que necesitan pasar por un proceso de hash para que cuadre y algunas muy puñeteras por el hash block calculator para ver cambiar los valores de unos bloques en concreto.
Pero con el xport, xplorer360 o xexloader no.
osea ke si me kojo el contenido del content del disco duro de la konsola no vulnerable y lo kopio con el xplorer360 a la carpeta de la consola vulnerable, me tendria ke funcionar..
el problema ke veo yo es ke el perfil en la konsola vulnerable no tiene el mismo nombre ke en la consola original..
pero eso seria el problema menor ya ke se hace otro perfil..

Salu2
BoyChaos
Si es el mismo perfil no hay problema, sino tendrias que hacer todo lo que te comente antes.
Como veo que tienes dos perfiles porque no pruebas lo siguiente?
coges el disco de la no vulnerable, lo abres con el explorer360 o con el de tu agrado, sacas el perfil y las partidas (copialas y dejalas intactas en el hdd de la no vulnerable) y luego cargas todo en la vulnerable. Tendras el mismo perfil en las dos, ya que lo habras copiado y por tanto no tendras que hacer tanto jaleo con los saves.
mnavarro17 escribió:Si es el mismo perfil no hay problema, sino tendrias que hacer todo lo que te comente antes.
Como veo que tienes dos perfiles porque no pruebas lo siguiente?
coges el disco de la no vulnerable, lo abres con el explorer360 o con el de tu agrado, sacas el perfil y las partidas (copialas y dejalas intactas en el hdd de la no vulnerable) y luego cargas todo en la vulnerable. Tendras el mismo perfil en las dos, ya que lo habras copiado y por tanto no tendras que hacer tanto jaleo con los saves.


buena idea, asi lo haré

Salu2
BoyChaos
8 respuestas