Copiar NAND y Wii a vWii

Hola, me gustaría saber si hay algún método para pasar toda mi Wii a vWii tal y como está, supongo que sería a través de la NAND

Si hay algún método díganmelo saludos.
Usa la herramienta de transferencia del menú la WiiU, lo instala en una Sd y esta la metes en la Wii, despues paso a la inversa y listo.
Un saludo.
pero yo tengo ya una copia de la nand de mi vieja wii, en la cual tengo instalados todos los wads,la emulaba perfectamente en la wii con usbloader gx, pero la he probado en la vwii y aunque la carga no lanza ningun juego de los instalados en la nand,
Por eso pregunto como hacer copia de la nand de vwii y sobre ella instalar los wads
snake_8 escribió:pero yo tengo ya una copia de la nand de mi vieja wii, en la cual tengo instalados todos los wads,la emulaba perfectamente en la wii con usbloader gx, pero la he probado en la vwii y aunque la carga no lanza ningun juego de los instalados en la nand,
Por eso pregunto como hacer copia de la nand de vwii y sobre ella instalar los wads

No se puede copiar asi sin mas, en la vwii la mayoria de exploits que afectaban a los IOS los corrigieron, funcionan algunos que funcionaban en la Wii original, la Nand de esta no puede transferirse sin mas, ni siquiera entre consolas por la Key que lleva cada consola, solo en los primeros modelos de la Wii, que estaban afectados por el bug Trucha en el boot1, cosa que corrigio Nintendo en las siguientes revisiones de la Wii.
Un saludo.
Entonces como lo podemos hacer?
Lo comento porque mi WiiU no se el motivo, pero no me deja instalar Homebrew Channel en vWii, cosa que me vendría genial para tener mis backups en un mismo sitio y poder usar mandos de Xbox360, ya que en Wii no se puede usar los controladores como en Nintendont
GrimFregando escribió:Entonces como lo podemos hacer?
Lo comento porque mi WiiU no se el motivo, pero no me deja instalar Homebrew Channel en vWii, cosa que me vendría genial para tener mis backups en un mismo sitio y poder usar mandos de Xbox360, ya que en Wii no se puede usar los controladores como en Nintendont

Puedes probar este metodo:
hilo_tutorial-wuphax-homebrew-channel-en-vwii-sin-juego_2229209
o si lo ves mucho lio entra en el canal vwii y usar uno de los juegos de Wii que tienen un bug que permite instalar el Homebrew Channel en la Wii.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
GrimFregando escribió:Entonces como lo podemos hacer?
Lo comento porque mi WiiU no se el motivo, pero no me deja instalar Homebrew Channel en vWii, cosa que me vendría genial para tener mis backups en un mismo sitio y poder usar mandos de Xbox360, ya que en Wii no se puede usar los controladores como en Nintendont

Puedes probar este metodo:
hilo_tutorial-wuphax-homebrew-channel-en-vwii-sin-juego_2229209
o si lo ves mucho lio entra en el canal vwii y usar uno de los juegos de Wii que tienen un bug que permite instalar el Homebrew Channel en la Wii.
Un saludo.


En ese mismo hilo comento los problemas que me ocurren cuando intento instalar Homebrew Channel tanto con wuphax como con bug estilo SmashStack problemas que no llego a comprender porque me ocurren y que agradecería que alguien me ayudara porque llevo días buscando solución
Pues es raro por que deberian de funcionar, ¿has probado el bug del juego Indiana Paws de Wii?
Un saludo.
7 respuestas