Copiar nand con hekate

Buenos días, quiero hacer una copia de la nand con hekate, estoy siguiendo el tutorial pero no me aclaro, acabo de recibir un r4s y no se que tengo que meter ahí y que meter en la tarjeta, el dongle viene con archivo en formato uf2 que no veo en el tutorial, si alguien por favor me puede explicar que meter en cada sitio o mandarme los archivos...he puesto en el dongle la última versión de Reinx que he visto en la web de r4s y no se que más poner...
Gracias por tu ayuda, pero tengo una duda, quiere usar hekate como payload, ya que permite apagar bien la consola en auto RCM, que tengo que meter en el dongle rs4?, eso es lo que no acabo de encontrar o entender. Tengo metido ahora mismo el Reinx, que si que bus e en el formato uf2.
Berron escribió:Gracias por tu ayuda, pero tengo una duda, quiere usar hekate como payload, ya que permite apagar bien la consola en auto RCM, que tengo que meter en el dongle rs4?, eso es lo que no acabo de encontrar o entender. Tengo metido ahora mismo el Reinx, que si que bus e en el formato uf2.


En hekate en el apartado tools install autorcm.

Imagen


Con esto ya no tendras que usar nada para poner ls consola en modo RCM cada vez que la inicies ya estara en modo RCM y conectando el dongle ya te cargara el payload que tengas en el dongle
No me entero bien, quieres decir que ponga los archivos de hekate en la sd y los archivos de Reinx en el dongle?, pero también deben estar los de Reinx en la sd no?
@Berron Le pasas el payload de hekate y eliges instalar autorcm y ya esta
Eso lo he entendido, lo que no entiendo es que debo después de hacer la copia de la nand, me refiero a que debo dejar puesto en la tarjeta y que en el r4s, quiero dejar puesto hekate como payload o incluso he leído que se puede dejar Reinx dentro de hekate para poder usarlo después....eso no se como hacerlo.
@Berron Buenas en el.payload deja el.payload del cfw que quieras cargar si es el de reinax, atmosphere etc... nonjace falta tener el de hekate
Ok, entonces en el dongle dejo Reinx, sólo una última cuestión, cuando ya tenga hecha la copia de la nand y demás, para poder funcionar que debo de poner en la sd?, en el dongle dejo puesto Reinx. Si no es mucha molestia me lo puedes mandar por privado?, mandame un mensaje y te doy mi email.
@Berron Por que no usas mejor atmosphere 6.2 que es mejor cfw
Seguimos aqui: hilo_hekate-cfw-hacer-backup-restaurar-de-la-nand-de-tu-switch-con-fusee-gelee-o-shofel2_2283662 y para dudas sobre los CFW usa sus hilos oficiales. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas