copiar juegos ps1 cd en cd nuevos no iso

hola gracias por el espacio , saben compre una psone chipeada lee de todo,con algunos juegos, le cambie el lector.

pero tengo un detalle con la consola trae varios juegos y quize copiarlos..
ocupe el nero ( error de lectura ) y nada, baje el alcohol 120 pero me graba la musica o me sale el letrero rojo PLAYSTATION INSERT DISC COMPATIBLE .

tengo el clone cd.. pero no me acuerdo como copiaba de cd juego original a un cd nuevo..
el programa llega al punto que pide la velocidad la minima 1x pero trae menu de opcion... data, audio, multimedia juego.... ? no recuerdo que opcion debia colocar, probe con opcion juego y me sale el audio del juego.
el alcohol la velocidad minima que trae por defecto...
velocidad de 2x(300kb/seg y mas minima 1x(150kb/seg )
velocidad 16x(2400/seg) es por defecto del programa no tiene otra velocidad minima...
Metodo de grabacion DAO/SAO..... ???
Vi algunos tutoriales y cambian a RAW DAO

me pueden ayudar por favor con algun tutorial probado...gracias. [bye] [bye] [bye] [bye]
Lo mejor es usar imgBurn y hacer primero un volcado al PC del juego y luego quemar esa ISO
rimero un volcado al PC del juego ??????

que significa amigo..... [boing] [boing]
PEDRO777 escribió:rimero un volcado al PC del juego ??????

que significa amigo..... [boing] [boing]


Pues crear una imagen del propio CD para que posteriormente pueda ser grabado de nuevo.
Supongo que los que no te funcionan son los juegos PAL y esa PSone es USA, eso se soluciona con el import player

PD: si te ha funcionado dilo por aquí ;)
4 respuestas