COPIAR JUEGO A DISCO DURO

Una pregunta compañeros, tengo una xbox crystal, sin chip ni hackeada ni nada de eso es mas, sin romper los sellos tengo dos preguntas, 1.- Se pueden grabar juegos en el disco duro y desde ahi jugarlos? si es posible lo de grabar juegos en el D.D., como se hace para grabarlos?

Saludos y gracias de antemano
Para copiar tus juegos al HDD vas a necesitar tener la consola con chip, ya sea virtual o físico, ademas te podría servir la aplicación "DVD2Xbox", ese programa lo debes tener instalado en tu Xbox chipeado y con el pasar los juegos al HDD. Ademas, considera que tal vez necesites un HDD de mayor capacidad, por lo que tal vez necesites cambiar el que trae de fabrica por uno mas grande.

Saludos y suerte con tu consola. [oki]
Hola

Como ya te indicaron, hay dos formas: con la aplicación dvd2xbox, o mediante ftp, teniendo
los archivos en un PC. En cualquiera de los casos se necesita que la consola esté modificada

saludos
y ya que estamos... una vez copiado supongo que serán carpetas o , ¿son isos? ....

y luego como se cargan las isos/carpetas?
Yo en mi caso usada PXHDDLoader para meterlos en el disco duro, o bien el Complex Tools. Creo que se pueden usar ISOS, pero yo siempre usé carpetas (me pareció más cómodo y no ganas espacio en disco porque ocuparían igual las isos y las carpetas).
Un DVD de Xbox viene de origen en carpetas, así que te ahorras el paso de "pasarlo a ISO"

Pero eso, previamente necesitas Xploit o Chip. El exploit, sin abrir la consola se lo puedes hacer, para no perder las pegatinas de garantía ni nada. Aunque, te recomiendo que la abras y ya que se lo haces, le pongas un disco duro más grande porque con las 8 gb de origen no te da para instalar muchos juegos.
Saludos!
Mucho me temo que hagas lo que hagas (ponte bragas) tienes que abrir la consola tanto para ponerle chip físico, como exploit (chip virtual).
5 respuestas