Copiar DVD

He visto en una pagina un programa q te permite copiar de dvd a cd, y de dvd a dvd, sin necesidad de grabadora especial, ¿Es esto posible?
gracias
puedes decirnos en que pagina lo has encontrado? seria un gran hallazgo y nos ahorrariamos unos cuantos billetes.
Gracias
Todo el que quiera saberla q me mande un emilio, porque no se esta permitido dar informacion de software ilegal en este foro. Y por favor decirme si seria posible, claro q habra q probarlo.
TA logo
Originalmente enviado por pablosol
Todo el que quiera saberla q me mande un emilio, porque no se esta permitido dar informacion de software ilegal en este foro. Y por favor decirme si seria posible, claro q habra q probarlo.
TA logo


Bueno, en principio lo q comentas no tiene pq ser ilegal, así q adelante...
Esa web interesa linkala aki para ke veamos de ke se trata, ahunke lo veo muy chungo eso de grabar un DVD kon una grabata de CD :( ya ke el laser ke se usa para leer y grabar un CD es rojo=maroy tamaño y el de DVD es azul=menor tamaño y mayor precision pero bueno... xD enga chavalote, ta luego.

Saludos al foro, al canal y a toda la peña de EOL xD
La pagina es http://www.eltostadero.net , en la seccion de programas, haber q decis
He estado paseandome por esa web, y me ha llamado la
atención un programilla para la PS1. Según dice, es un
boot-cd para PS1, que no requiere modchip. El unico problema
es que cuando le doy me pasa a una pagina de esas de discos
duros virtuales, y no se ni el user ni el password.

Es que, no sé si es ser muy iluso, pero... no podria ser una
forma de usar los backups de PS1 en la PS2? Creo que seria
interesante problarlo, no?

Bueno, si alguien lo prueba, que nos cuente algo, ok?

Saludos, y hasta luego!
6 respuestas