Copiar DVD's con copyright

Pues eso, me gustaría saber como copiar los DVD originales, ya que he probado con varios programas, entre ellos Elby - Clone DVD y nada

Saludos y Gracias de antemano [buenazo]
Buenas:

Tienes bastantes, entre ellos el DVDDecrypte, RecordNow DX, ICopy, Clonedvd+anydvd, ect.

Un saludo
XeNiuM escribió:Pues eso, me gustaría saber como copiar los DVD originales, ya que he probado con varios programas, entre ellos Elby - Clone DVD y nada

Saludos y Gracias de antemano [buenazo]


que entiendes por DVD's con copyright? todos tienen copyright (originales,claro)
fostiator escribió:
que entiendes por DVD's con copyright? todos tienen copyright (originales,claro)


En primer lugar muchas gracias a ambos por responder; en segundo lugar decir que si, fostiator, me refería a DVD's originales; y en tercer y ultimo lugar preguntar a Renedo que a que se refiere con Clone DVD+any DVD
Buenas:

AnyDVD, es un programa que permite que CloneDVD, pueda respaldar los DVDs originales, por lo que primero tienes que ejecutar anydvd y, luego clonedvd, sino te saldrá un aviso curioso que dice que clone dvd no realiza copia de dvds con copyright, por lo que vaya un programa que no es capaz, por si solo de grabar este tipo de DVDs.

Un saludo
yo siempre utilizo alcohol120& y dvd decrypter
Perdon pero cuales serian los programas para MAcintosh que me permitan grabar dvd originales , tanto juegos de PS2 como peliculas (para luego reproducirlas en un dvd player, no en la cpu ) ? Gracias
6 respuestas