ya me he puesto a descargar el imageburn y cuando me deje el disco intentare copiarlo. por otra parte he buscado fotos en internet y el modelo creo que es el lg dr 7400. por las fotos es ese. me he bajado el manual para ver si dice algo que nos sirva de ayuda.
nuevamente gracias. ya ire informando.
edito para decir que le he pedido un disco de los grabados en dvd+r (no regabable) que habia hecho. lo introduzco en mi grabadora de dvd de salon y lo lee perfectamente. lo introduzco en en lector dvd normal y no lo lee. lo pongo en el ordenador y tampoco. joe, ya estamos.
bueno pues vuelta a la grabadora dvd y se me ocurre mirar en el menu del disco y me aparece iluminado finalizar (el conocido me dijo que habia finalizado el disco, por eso no contemple esa opcion). digo coño, voy a darle, total que se pone a finalizar el disco. acaba lo pruebo en un dvd normal y lo lee, toma ya. lo pongo en el ordenador y tambien lo lee, lo pongo a copiar en el clone dvd y lo copia perfectamente. la copia la pruebo y va en todos sitios.
en resumen, que me de la sensacion que hace algo mal y que, cuando el creia finalizar el disco, realmente no lo hacia. yo matandome la cabeza y, parece ser,que no pasaba nada.
asi que os doy las gracias por vuestras contestaciones pero creo que la cosa ya va bien.
saludos