Copiar de disco de 20gb a disco de 60 gb

Pues eso , me gustaria saber si con el cable de transferencia de datos de microsoft se pueden pasar los datos del disco duro de 20 gb al de 60 gb .
Pd : sin perder los datos del disco de 20 por supuesto.
Un saludo y gracias de antemano. :)
pacorro69 escribió:Pues eso , me gustaria saber si con el cable de transferencia de datos de microsoft se pueden pasar los datos del disco duro de 20 gb al de 60 gb .
Pd : sin perder los datos del disco de 20 por supuesto.
Un saludo y gracias de antemano. :)

lo mismo digo, esta por llegarme uno de 120 del sat, puedo pasar los datos? viene el cable con el hdd nuevo?
creo que simplemente corta y pega por decirlo de alguna forma, pasa todo al otro disco duro dejando el anterior vacio.
un saludo!
txuko escribió:creo que simplemente corta y pega por decirlo de alguna forma, pasa todo al otro disco duro dejando el anterior vacio.
un saludo!

exactamente, corta y pega
Juraría que en algún sitio leí que el cable de transferencia no funcionaba para pasar del disco de 20 Gigas al de 60 Gigas, pero no recuerdo donde lo leí. Imagino que el problema no será del cable, sino del cd que viene con él. A ver si alguien os lo puede confirmar.
Creo que ya han sacado una actualización con los nuevos posibles cambios:
-20 a 60
-60 a 60
-60 a 120
dragolion escribió:lo mismo digo, esta por llegarme uno de 120 del sat, puedo pasar los datos? viene el cable con el hdd nuevo?

Mira las instrucciones del que compraste y se te estropeó.
Oh wait....
Pero nadie sabe si lo puedo hacer para pasar de un disco de 20 a uno de 60 gb seguro?
es que tenia pensado hacerlo mañana , ya que me pueden dejar el cable , pero no se .....a ver si la voy a cagar y a joder lo que tengo en el de 20 .
Si alguien ya ha hecho lo que yo tengo pensado o tiene informacion exacta por favor que me lo diga . De todos modos a ver si me acuerdo y llamo al sat de ms mañana a ver que me dicen .
Saludos.
8 respuestas