› Foros › PlayStation 3 › General
bit0 escribió:Podrías intentar pasar los savegames y datos no protegidos, pero si no vas por LAN, creo que los conetenidos firmados, no va a ser posible pasarlos.
Lo que sí creo que podrías hacer, es volver a descargarlos en la nueva slim desde la misma cuenta con que compraste los contenidos (más chungo lo tienes con los savegames protegidos).
Que alguien me corrija si no es así.
Un saludete.
FOVAL escribió:bit0 escribió:Podrías intentar pasar los savegames y datos no protegidos, pero si no vas por LAN, creo que los conetenidos firmados, no va a ser posible pasarlos.
Lo que sí creo que podrías hacer, es volver a descargarlos en la nueva slim desde la misma cuenta con que compraste los contenidos (más chungo lo tienes con los savegames protegidos).
Que alguien me corrija si no es así.
Un saludete.
Si, si los contenidos descargables tales como packs de mapas, juegos, demos y demás los he descargado por la store al meter mi cuenta de nuevo sin problemas; el problema que tengo es con los savegames y en concreto con las canciones compradas en la singstore que según la politica no deja descargarlas en otra consola y eso que he comprado mas de 50 canciones. Vaya tela.
Ese es mi principal quebradero de cabeza, los savegames y canciones. En fin no se, seguiré indagando por ahi.
Gracias no obstante. Un saludo.
bikegeroh escribió:Si, para el contenido de la singstore tienes que llamar al SAT de sony para que te deshabiliten la otra consola y te deje descargarlos en la nueva.... A mi me lo hicieron con una 60 gb que murio... Ya que cuando llego la nueva no podía descargarme nada.. Al cabo de una semana y media o dos ya podras disponer de nuevo de todo el contenido.....Es una putada pero es la unica forma.
FOVAL escribió:bikegeroh escribió:Si, para el contenido de la singstore tienes que llamar al SAT de sony para que te deshabiliten la otra consola y te deje descargarlos en la nueva.... A mi me lo hicieron con una 60 gb que murio... Ya que cuando llego la nueva no podía descargarme nada.. Al cabo de una semana y media o dos ya podras disponer de nuevo de todo el contenido.....Es una putada pero es la unica forma.
Ok, muchas gracias pues así lo haré, al menos las canciones no las pierdo, y en cuanto a los savegame, pues es una putada. No se quizás podría poner le HDD a una ps3 de un colega y desde ahí importar, o al detectar la ps3 que es un disco nuevo lo primero que me pedirá es formatear?.
En fin gracias por las aclaraciones.
REYZIDANE escribió:a ver que me entere ... yo mañana lo mas seguro es que coja la slim y voy a vender mi ps3 fat de 60 gb , hace un rato he cogido un pen y me he pasado todas las partidas importantes , call, metal,fifa y el del mundial , hasta ahi todo ok,entonces cuando yo tenga mi play nueva,meto el pen y le doy a copiar a la play como si fuera un video, foto ,etc noo?? ahora el tema de la store, tengo 3 cuentas de store, españa,americana y japonesa, de la americana y la japonesa no me acuerdo de las contraseñas, pero es igual me hare nuevas y ya esta ( tampoco las utilizo mucho la verdad) y luego tengo otras 3 cuentas,dos de amigos de descargarme mapas y otra de mi primo. las que me interesan son las de los mapas, tengo que volver a hacerlo todo igual y hacerme cuenta ya existente y volver a pedirles las contraseñas para poder descargarme los mapas de los MW 1 Y 2 noo??aparte, en la consola nueva para que yo pueda jugar online , al crear una cuenta network tambien le tendre que dar a cuenta ya existente y meter mi e-mail y mi contraseña y ya me saldra lo de REY_ZIDANE( es mi nick) y cuando me meta en descargas,me saldra todo lo que he descargado en la store verdad??es que tengo un par de juegos comprado y aunque no los utilice no me haria gracia perderlos . bueno eso es "todo" lo siento por el tocho pero quiero informarme bien ,ya que este tema para mi es lo mas importante , graciasss
Si a todo, solo tienes que hacer eso... Pero te digo lo mismo que al anterior user.... Si no quieres perder la activacion de todas las cuentas de la otra consola, debes entrar en cada una de ellas y desactivarlas en network, administrador de cuentas, activar cuentas o algo así... Con la tuya y con la de tus colegas o cada uno perdereis una activacion en esa consola.
REYZIDANE escribió:Si a todo, solo tienes que hacer eso... Pero te digo lo mismo que al anterior user.... Si no quieres perder la activacion de todas las cuentas de la otra consola, debes entrar en cada una de ellas y desactivarlas en network, administrador de cuentas, activar cuentas o algo así... Con la tuya y con la de tus colegas o cada uno perdereis una activacion en esa consola.
ok gracias y ya tengo la ultima pregunta, borro todas las cuentas de mi play ? ( osea la que voy a vender) para el siguiente que venga, no se pueda meter , ya que tengo todas las contraseñas guardadas y entra automatico ..pero si las borro en una play no me dara problema para hacerlo en una nueva noo? graciass
La play una vez te asegures que tienes todas las cuentas desactivadas metete en el menu primero el de configuracion y le das a reestablecer consola formateandola y se quedara como el primer dia que la compraste... Sin nada de nada, ni cuentas, ni savedatas, ni games, ni nada....
Pero desactiva todas las cuentas antes... recuerdalo. Despues te bajas y activas las cuentas a la inversa en la nueva, recuperando cuenta mediante e-mail y contraseña.