Copiar datos de HDD a otro HDD DUDA URGENTE

Hola voy a cambiar esta tarde de un HDD de 20 gb a uno oficial de 120.

Mi pregunta es la siguiente. Dentro del de 20 hay Juegos descargados del anterior propietario, y unas pocas partidas salvadas mias. Si paso los datos de uno a otro, se pasaran tb los juegos descargados.......... Ojo descargados tipo bomberman, no instalados.

Me urge saber la contestacion, por que con lo que tarda en grabar el HDD, por saber si vale la pena pegarme el pasote de copiar o no...... total son 2 partidas salvadas, frente a un par de juegos descargados.

Espero noticias gente please tengo prisaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias por la ayuda prestada
Si utilizas el cable oficial creo que se pasarán todos los datos. No da opción a seleccionar que quieres copiar.
Claro todo es oficial, lo que yo quiero saber es si se pasarán los juegos. Por no hacer el tonto con lo que tarda. Simplemente.

Asias
A mi me lo copió todo anoche; no echo en falta ningún archivo, juego arcade o partida, así que no te preocupes.

Lo del tiempo que tarda, creo que es una estimación. Al principio me indicaba que tardaría una hora y media y al final fueron unos 40 minutos. El disco lo tenía casi lleno.
Ya que hay abierto este hilo mi pregunta o cuestión es la siguiente: Tengo una peli bajada del bazar que aún no he visto. ¿Cuando haga la transferencia me pasará la peli al disco de 120gb?.

Gracias de antemano
Valeeeeeeeeeee, eso ya me gusta mas, esta tarde lo probare y ya os dire cosas. Graciasssssssssssssss
Ya que hay abierto este hilo mi pregunta o cuestión es la siguiente: Tengo una peli bajada del bazar que aún no he visto. ¿Cuando haga la transferencia me pasará la peli al disco de 120gb?.

Ya te digo que a mí me pasó todo el contenido del disco, incluidos los arcades del live. No tengo ninguna peli en HD descargada, pero imagino que será igual.

Un saludo.
Yo hice el cambio ayer y parece que todo está en su sitio pero ahi algo que no entiendo. Vamos a ver si yo tengo un disco de 120 (que no son 120) y le paso el contenido de un disco de 20 (que no son 20) deberian quedarme sobre unos 100 y me quedan 93 ¿ocupan más los mismos datos en el de 120 que en el de 20? ¿cuantos gigas reales tiene el de 120?¿tiene menos de 113?
Creo que tiene 111 Gb... es por lo de la equivalencia 1GB=1024MB (la real), y 1GB=1000MB (la comercial).

Tu disco duro es de 120000000000Byte = 117187500KB(real)=114440MB=111GB (capacidad real).

Vamos unos 111 Gb. A esto es a lo que habría que restar lo que tuvieras de contenido en el disco duro original. No sé si es así exactamente pero deben andar por ahí los tiros.
ok muchas gracias. Bueno de momento me sobra con ese espacio XD. A ver si lo voy llenando.
Funciona sin problemas y se copia al completo. es una pasada, y en teoria se me ha copiado TODO.

Bueno gente gracias por responder
10 respuestas