Copiar Datos a un USB Externo ??

En PS4 se pueden copiar Demos, Videos, Juegos Completos, etc... a un HD Externo ???
Se sabe si PS4 dejará Hacerlo ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
Ya te has respondido...XD
Preguntar eso es como preguntar si podremos reproducir archivos desde usb externo o cuándo integrarán la opción de stand-by como en PSP...
Yo no he hecho aún ningun backup de PS4,¿pero no da ya esa opción?
Pregunto desde el desconocimiento,ya que sólo he copiado partidas e imágenes en hdd externo.
Antes digo lo de poner la PS4 en modo suspensión y sacan el fw 2.50...Para Abril,pero ahí está.
Desmond escribió:En PS4 se pueden copiar Demos, Videos, Juegos Completos, etc... a un HD Externo ???
Se sabe si PS4 dejará Hacerlo ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)


Preguntas si se puede y luego si se podrá hacer xD, de momento no se puede hacer, y no se sabe si se podrá en un futuro o no
Plage escribió:
Desmond escribió:En PS4 se pueden copiar Demos, Videos, Juegos Completos, etc... a un HD Externo ???
Se sabe si PS4 dejará Hacerlo ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)


Preguntas si se puede y luego si se podrá hacer xD, de momento no se puede hacer, y no se sabe si se podrá en un futuro o no

Quiero pensar que decía en PS3.
Y ..... entonces ..... al cambiar el HD interno de la PS4, como le paso todos mis datos ACTUALES ????

En XBOX One si se puede no ??? Es de suponer, que en PS4 se podra en un Futuro ???
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
Desmond escribió:Y ..... entonces ..... al cambiar el HD interno de la PS4, como le paso todos mis datos ACTUALES ????

En XBOX One si se puede no ??? Es de suponer, que en PS4 se podra en un Futuro ???

hilo_ps4-podria-soportar-discos-duros-externos-en-su-proximo-firmware-2-50_2081700
Desmond escribió:Y ..... entonces ..... al cambiar el HD interno de la PS4, como le paso todos mis datos ACTUALES ????

En XBOX One si se puede no ??? Es de suponer, que en PS4 se podra en un Futuro ???


A día de hoy lo único que se puede copiar a un almacenamiento externo son las partidas guardadas, todo lo que no sea eso, no se puede copiar, como te han dicho en la beta que se a filtrado están haciendo pruebas con los backups, así que es de esperar que en futuros parches se incluya dicha opción
Plage escribió:
Desmond escribió:Y ..... entonces ..... al cambiar el HD interno de la PS4, como le paso todos mis datos ACTUALES ????

En XBOX One si se puede no ??? Es de suponer, que en PS4 se podra en un Futuro ???


A día de hoy lo único que se puede copiar a un almacenamiento externo son las partidas guardadas, todo lo que no sea eso, no se puede copiar, como te han dicho en la beta que se a filtrado están haciendo pruebas con los backups, así que es de esperar que en futuros parches se incluya dicha opción


MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Deseando que salga .... [sonrisa]
7 respuestas