Copiar C: a disco duro con particiones

Buenas, ultimamente el disco duro principal me esta dando problemas, asi q aprovechando q hace poco me compre un tera le hice 2 particiones, una de 900gbs y otra de 40. en esa de 40 gb quiero copiar el disco duro master (que es de 40gb) y hacerlo boot system, el problema esta en q cuando voy al norton ghost y voy a hacerlo me encuentro con la siguiente cuestion:

Copiar MBR
Esta opción copia el registro de inicio maestro de la unidad de origen a la unidad de destino. Seleccione esta opción si copia la unidad C:\ a un nuevo disco duro vacío. No seleccione esta opción si copia una unidad a otro espacio en el mismo disco duro como copia de respaldo. Tampoco seleccione esta opción si copia la unidad a un disco duro con particiones existentes que no desea reemplazar.

y no se si eso q me dice me destrozaria las 2 particiones o no, porque digamos q esos 900 gigas los tengo llenos de info y perderla ... como q no haria gracia xD

opiniones?
La partición de 40 GB está antes o después de la de 900 GB?

Simplemente tienes que volcar el disco entero viejo a la partición de 40 GB y en principio ya debería funcionar, si ves que no, usa el Boot Magic para hacer la partición booteable. Si tampoco funciona instala un gestor de arranque free como el GAG.

Saludos!
La particion esta antes q la de 900

Copypasteando de un hd a otro deberia funcionar? es decir, si arranco con un liveCD y hago copy+paste y marco al hd como disco activo, deberia arrancar sin problemas?
pert69 está baneado por "troll"
supongo que esta la particion antes que la 900
WaKKo escribió:La particion esta antes q la de 900

pert69 escribió:supongo que esta la particion antes que la 900

[tomaaa] [tomaaa]

WaKKo escribió:Copypasteando de un hd a otro deberia funcionar? es decir, si arranco con un liveCD y hago copy+paste y marco al hd como disco activo, deberia arrancar sin problemas?

En principio sí.

Saludos!
4 respuestas