LINK_deku escribió:yo diria que lo que mas aumenta el riesgo es jugar a un juego antes de su lanzamiento..ahi ya si que no te escapas xDD
Yo ya e estado jugando al resin evil 5 y por aora ningun problema a mi me an dicho que cuando ai mas problema es por ejemplo cuando el juego es de microsoft como por ejemplo el gears 2 por que en esos juegos si estan mas atentos.
LINK_deku escribió:yo diria que lo que mas aumenta el riesgo es jugar a un juego antes de su lanzamiento..ahi ya si que no te escapas xDD
Yo ya e estado jugando al resin evil 5 y por aora ningun problema a mi me an dicho que cuando ai mas problema es por ejemplo cuando el juego es de microsoft como por ejemplo el gears 2 por que en esos juegos si estan mas atentos.
Pero gracias por tu ayuda.
Quien te dijo eso se quedo agusto???
Con un poco de cabeza y dos dedos de frente, ellos se dan cuenta enseguida de todo. Si te van a banear , te banean. Hubo un caso especial aqui el en foro hace tiempo de un chaval que se compro una consola de 2º mano que no sabia que esta flasheada, el se compraba ls juegos y tdo originales, y a los 8 meses callo.
Es tan facil como detectan una alteracion en el Fimrware, son los creadores de la consola, se saben asta por donde mea
Hombre, yo creo que si banean por jugar a un juego antes de que salga a la venta será por castigar a los jugadores muy "listos", no por que a los otros que la tengan flasheada no lo detecten...
premisa escribió:Hombre, yo creo que si banean por jugar a un juego antes de que salga a la venta será por castigar a los jugadores muy "listos", no por que a los otros que la tengan flasheada no lo detecten...
No lo hacen. Hay gente que importa juegos de otras regiones antes de que salgan aquí y juegan online.
Respecto al tema de baneos por jugar a un juego ORIGINAL antes de que salga a la venta , jamas me lo he creido , estoy en mis trece de que es una trolaca , no hay por donde agarrarlo legalmente. Esto tiene que ser una leyenda urbana. Ahora bien si os referis a jugar sparrow antes de su lanzamiento , hombre , eso canta como una "almeha"
evolaman escribió:Respecto al tema de baneos por jugar a un juego ORIGINAL antes de que salga a la venta , jamas me lo he creido , estoy en mis trece de que es una trolaca , no hay por donde agarrarlo legalmente. Esto tiene que ser una leyenda urbana. Ahora bien si os referis a jugar sparrow antes de su lanzamiento , hombre , eso canta como una "almeha"
Estoy contigo, no creo que si tienes el original esté prohibido jugar por ser de ASIA por ejemplo
evolaman escribió:Respecto al tema de baneos por jugar a un juego ORIGINAL antes de que salga a la venta , jamas me lo he creido , estoy en mis trece de que es una trolaca , no hay por donde agarrarlo legalmente. Esto tiene que ser una leyenda urbana. Ahora bien si os referis a jugar sparrow antes de su lanzamiento , hombre , eso canta como una "almeha"
Estoy contigo, no creo que si tienes el original esté prohibido jugar por ser de ASIA por ejemplo
Yo pensaba que te podían banear por jugar con una consola modificada, por lo que daría igual si el juego es original o copia de seguridad o lo estás jugando antes de que haya salido, ¿no?
Kage_Bunshin
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes desde abr 2008 en Delante de mi MacBook
¿Como te va a banear por jugar a un juego antes de salir a la venta original?¿Que pasa que hay gente que viaja en el tiempo? Si es original ya a salido a la venta, aunque sea antes de la fecha oficial, por lo que MS ya sabe que desde que lo manda a tiendas está todo perdido. Mira el GOW2 casí una semana antes lo tenia todo quisqui y original.
PD: Los baneos son por modificar la consola, da igual que el juego sea original o backup. PD2: Si has flasheado la consola, ¿no deberian ser iguales la copia que el original por lo menos para la consola-live?
Kage_Bunshin escribió:¿Como te va a banear por jugar a un juego antes de salir a la venta original?¿Que pasa que hay gente que viaja en el tiempo?
Sabes que me refiero a la gente que lo consigue una semana antes y a la vez empiezan a estallar los rumores de baneo por jugar antes del lanzamiento oficial. Y eso es lo que digo , que son una trola.