Copiar archivos con Multiman - Help!

Buenas, tengo una duda, cuando accedo a la vista de árbol en el multiman (en la que con el analógico movemos una flechita en plan ratón, y vemos las carpetas del HDD externo e interno), como puedo hacer para copiar una carpeta que tengo en el externo, al interno?

He probado casi todas las combinaciones posibles y no he conseguido dar con la clave. Además, las carpetas aparecen grises en el HDD externo, no sé qué significará.

Igual estoy liado y es imposible copiar archivos o carpetas "sueltas" desde multiman. Tenía la esperanza de poder hacerlo con multiman sin tener que instalar más historias. Quiero meter una carpeta con ROMS y no sé como! :(
pues como siempre el ( o ) para copiar te situas sobre la carpeta con la cruzeta y le das al circulo y el cuadrado para borar como en el programa no hay misterio
Lo he intentado, pero no puedo.

Mis pasos son:

- Conecto un disco externo
- Abro multiman
- Le doy al L1 (creo recordar) para que multiman vaya cambiando de función o forma de mostrar las cosas, hasta llegar al file manager con el puntero
- Aquí veo mi HDD externo a la izquierda con sus carpetas, y a la derecha el HDD interno PS3
- Pongo el cursor encima de la carpeta ROMS del externo y le doy al círculo. No pasa nada

Y aquí me quedo, tengo que ir a la carpeta donde quiero dejar las cosas en el HDD interno antes de darle al círculo, o qué tengo que hacer que no estoy haciendo bien??

Gracias por la ayuda.
en tu disco duro externo creas una carpeta llamada GAMES Tu backup va a ir dentro de esa carpeta ..conectas tu disco duro externo al usb (tiene q estar en fat 32 para q lo reconozca) abres el multiman ...inmediatamente te lo va a reconocer , te va a salir el juego y con el circulo(o) en el multiman le das copiar .
Creo que te refieres a esto. (copio y pego)


Copiar archivos de un directorio a otro:
Como bien sabréis, MultiMAN ofrece la posibilidad de navegar por el HDD y unidades extraibles, y copiar y pegar archivos entre ellos. Para conseguirlo simplemente en el explorador de la izquierda tendremos que ir hacia el directorio donde esta el archivo/carpeta que queramos copiar. Luego en el explorador de la derecha vamos al directorio donde deseamos copiarlo, nos situamos sobre el archivo que va a ser copiado y pulsamos el botón O.
ELamoDELuniverso escribió:en tu disco duro externo creas una carpeta llamada GAMES .


correccion. si es en disco duro externo la capeta se tiene que llamar GAMEZ.
5 respuestas