Copiando DC

Que programa es mejor para copiar Dreamcast?
para mi el mejor es el padus discjuggler, qu es coomo vienen todas las imagenes que te bajas de internet, además permite copiar multisesión (los autoarrancables). También funciona bien en WinOnCD, pero si el juego que quieres grabar no es autoarrancable, no te comas el tarro y grabalo con el CDRWin de toa la vida...

ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA
A mi el CloneCd me anda de maravilla, y es hipersencillo de usar.
al principio puede parecer complicado, pero una vez te acostumbras lo usas para to, autoarrancables, sin autoarranque, para play, musica y hasta para crear cds.

es comodo y rapido, lo unico malo son las isos de dc que tienes que decirle el tipo, pero vamos, son todas iguales.
por favor, dime las opciones q hay q poner en el padus discjuggler 3
no, en serio.

mode 1
2352
cd-rom

a disfrutar;)
Es que la dc no la tengo... tengo la PS2, si no, ya estaria enterado del tema... mushas gracias por las opciones, hoy por ti mañana por mi, no? X-D ... Hasta otra
yo simplemente le quito la opcion RAW (al PADUS), que si no no me copia (en Advanced Options) y tuesto la imagen de internet. Lo mejor es quitarla definitivamente de las preferencias

ESPERO QUE PUEDAS COPIAR.... :) :) :)
thx, eslor, pero yo lo que quiero es hacer grabar las imagenes q yo haga de otras copias.
pos entonces simplemente ponle copy and record from the same device o algo asin y de advanced options quita lo que te he dicho antes (el RAW r/W)

se copian solos:)
Hola chicos,

he visto vuestras contestaciones y primeramente deciros, que utilizo el discjuggler 3 para grabar los juegos de la DC; pero sucede que hay algunos que lo graba bien y luego no me pirulan.

El caso es que he visto las opciones que ponéis y yo no tengo esas. En mi caso yo pongo Mode 2, claro el tamaño tampoco es 2352.

Puede influir en algo mi configuración??? :-?

Otra cosa, algunos juegos vienen para ser grabados con el CDRWin, alguien me dice cuales son los pasos y las opciones a utilizar? yo he estado utilizando el FireBurner pero no me graba ni uno.

Gracias, un saludo a todos. :cool:
no te sale la opcion mode 1?? suena muy raro.

los juedos de cdrwin seran juegos sin autoboot. solamente carga la cue y lo copias, luego para jugar necesitas el cd boot de utopia
Vamos por parte,

claro que me sale el mode 1, pero me comentaron que los grabase mejor con el mode 2.

Por ejemplo, el juego de 4x4 Adventure tiene 2 sesiones y 10 pistas y no me lo coge en mode 2.

En cuanto al CDRWin, yo copio algunos que dicen que no necesitan el boot de Utopia y claro no me funcionan. ¿tal vez sea por eso? :?

Tengo una gran cantidad de juegos pero algunos no me pirulan.
(Red Dog, NightMare Creatures, etc...)

Gracias por todos. XD
los de cdrwin no necesitan cd-boot?? rarisimo, porque para que un juego de dreamcast no necesite el cd de utopia debe tener doble sesion, y el cdrwin no admite la doble sesion...

mejor con el mode 2? que cosas. es normal que el 4x4 tenga 2 sesiones y 10 pistas. la sesion de arranque y las pistas de audio.

tienes el cd boot? pruebalo con esos del cdrwin. y graba las imagenes tal y como te dije con el discjuggler 3.0

siempre me han ido bien, y utilizo el discjuggler bastante.

mira si tu grabadora es compatible 100% con discjuggler.
Hola a todos,

pues como pongo en el asunto, voy a intentar grabar algunos de los juegos que me dan problemas con las opciones que Nanths pone en el discjuggler, es decir:

Mode 1
2352
cd-rom

y ya os comentare.

Muchas gracias.


;-)
Hola de nuevo,

se me había olvidado comentar como puedo encontrar algunos ficheros sueltos que me quedan de ciertos juegos que están en ftps publicas y que por desgracia ya no puedo acceder o los han quitado.

Estaría muy agradecido si me dijeseis como puedo encontrarlos.

Muchiiiisimas gracias. :-)
16 respuestas