Copiadoras en la calle

Poned telemadrid corriendo y veis madrid directo, segun parece van a poner por las calles maquinas como las de las tarjetas pero pa copiar cds, metes tu dinero y se abren dos unidades, pones el original y el virgen y la maquinita te lo copia. Me parece increible, luego que protesten por la pirateria...(solo he visto un avance, luego os lo explico mejor)

Un saludo.
Ummm dudo que eso tenga mucho exito, ya que ... con que programa copian ???? se saltan protecciones ???? no creo que acaben haciendo eso.

Saludos
Ya he encontrado algo de informacion:
http://www.telemadrid.es/md/informados.asp?numero=4

Os pongo el texto:
Van a conocer una máquina muy polémica. Una máquina que no hace otra cosa que copiar CDs y CD rooms. Cualquiera podría pensar que esto es algo ilegal. Y más de una discográfica va a poner el grito en el cielo cuando la vea. Pero no. Sentencia judicial en mano, su creador asegura que es legal y que ya tiene trescientos pedidos. Copiar un CD costará tan sólo un euro.
Una noticia asi ya habia salido antes en España. La habia puesto la mauqina un tio en un lokal y le demandaron, al final gano, pues el no se hacia responsable del uso que le dieran los usuarios, el no podia ir preguntando a cada uno si era realmente su cd y se iba a hacer una copia de seguridad.

Saludos
es increible,pero yo no creo que lo terminen haciendo [agggtt] .


SaLu2
Jajajajaja, despues de lo de Catalunya con el Metal Gear Solid ya es para rematarla hoy, TODOS A HACER COPIAS DEL MGS ANTES DE QUE LO RETIREN!!! [poraki] [carcajad] [looco] [qmparto] [jaja]

Salu2 [bye]
Espero que funcione y que se implante, efectivamente lo estan haciendo con una sentencia a su favor en la mano; en el juicio se compararon con las fotocopiadoras publicas, el responsable del uso que se de de ella es del usuario no del que la pone.

El software sera el tipico de una copiadora multiple de cds, o dicho de otra forma no se saltara muchas protecciones(creo yo).
Bueno os explico un poco lo que vi ayer en la tele, dicen que ya tienen 300 pedidos, 200 de ellos para madrid. Y al meter el cd en la copiadora hay una pantallita que te dice si se puede grabar o no. Y ellos dicen que lo unico que hacen es alquilar una grabadora, que lo que haga la gente con ella no es su problema.

A lo mejor ponen la grabadora con policia incluido [+risas] [+risas].

Yo la verdad es que creo que la gente mas bien lo usara pa hacer copias de copias con lo que se eliminara el problema de las protecciones.
7 respuestas