Copia Seguridad

Hola a todos, tengo el juego Warcraft3 exp. tiene Securron 4.8xx, bien mi pregunta es ¿como hacer una copia de el sin parches?, pues no me sale de ninguna forma y no kiero comprar otro para jugar con mi hermano ke siempre lo coge antes.
Tengo en un Pc : WinXP,BlindSuit,Alcohol,Nero5.5 + "Plextor Premium 1.03 y Pioneer dvd 16X".
El del Otro : WinXP,Nero5.5,CloneCd,BlindSuit +"LiteOn 52x24x52, Pioneer A05 Dvd-RW".
Dicen kel BlindSuit ultimo y la Plextor Pre. lo hace, pero no me sale y yo los tengo; no se si algo pongo mal, pues pongo el Alcoholer 4.0b y le digo si al archivo BWA, lo grabo y nada se instala pero pide el cd, pongo el original y si funciona.
Gracias por leerme amigos.
as probado a hacerlo mediante el clonyxxl y el clone cd ?? q t detecte la protección y luego directamente te marque las opciones en el clone.

un saludo
Amistad tengo entendido que con la nueva Plextor Premium y el ultimo firmware puedes realizar una copia perfecta con el BlindWrite ultima version que ahora mismo no me acuerdo cual es pero te aseguro que la copia es PERFECTA.


Nos vemos [discu]
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, Morglum007 de CDS me contesto y lo consegui siguiendo su consejo: con el BlindSuit ultimo, puse el .BWA, grabacion 4X y modo Dao Pw.
Con esto copia perfecta.
Un saludo
Amistad
Amistad, por fin lo conseguiste. ratataaaa

Morglum007 es de los mejores lo conozco personalmente y es la repera [666]

Nos vemos compa
Buenas

De todas la maneras, decir que la Plextor Premium, tiene que ser la leche :-p , ya que según he leido en otro lugar, se ha saltado la safedisc 3.0(Ultima version de esta proteccion) con alcohol 120, vaya palo.

Un saludo.
Puedes decir que gastar 100€ en una grabadora de cds es una burrada pero a la hora de la verdad las vale valla si compensa comprarla [angelito]
6 respuestas