Copia Gratuita HL2 Con ATI (Imagen)

Al comprar una tarjeta grafica ATI RADEON (una de las ultimas) junto a la tarjeta te dran un cupon en el que te regalaran TOTALMENTE GRATUITO el juego Half Life 2 cuando este disponible en tu pais, ciudad...

Para conseguir el juego tenemos varias posibilidades:

1-Mediante Steam, introduciendo una CDKEY que vendra detras del cupon (aki se puede mangar una buena...)


2-Medienta correo ordinario (caja HL2) rellenando un formulario que encontraremos en su web, imprimiendolo y enviandolo junto al codigo de barras y el modelo de la tarjeta a la direccion citada, esta funcion de mometno es solo para USA y CANADA. En esta posibilidad tendremos que pagar 10$ (8,95 €) de portes.

Recordar que los únicos modelos que se aprovecharan de esta promoción son/seran: ATI RADEON™ 9800, RADEON™ 9800 PRO, RADEON™ 9600 PRO, ALL-IN-WONDER® 9800 PRO 3D.

Imagen

Fuente.Half Rules
Recordar que los únicos modelos que se aprovecharan de esta promoción son/seran: ATI RADEON™ 9800, RADEON™ 9800 PRO, RADEON™ 9600 PRO, ALL-IN-WONDER® 9800 PRO 3D.


xT claro :-p

Pues me pasare por alguna tienda cuando salgan y a la que se despisten....plaz copio el num del cupon en el movil [idea] [qmparto]

Muy buena noticia Blade,aumque pa cuando salga igual ya has perdido el numero o algo jejej [decaio]

saludos [bye]
Perdon, pero solo entran en esta oferta las BBA no? si no estaria demasiado bien ^^.

P.D: BBA = Build by ATI

Salu2
K jachondos, a los precios que cuesta cada tarjeta de esas, deberian regalar 3 o 4 juegos....por lo menos.
Pues... muy bien esta la iniciativa, pero a mi personalmente me parece una tonteria bastante grande. ¿No seria mejor que bajasen 40-50 €(lo que valga el juego) el precio de la tarjeta? y comprar cada uno el juego que nos de la gana...

Vamos que si me pillo una 9600 pro que cuesta algo mas de 200 € pues preferiria que con el juecito de marras no se me quede casi en 300...
Yo siempre intento que una tarjeta no traiga casi ni instrucciones, ya que no hay nada gratis, todo va reflejado en el precio.

Lo de ponerte el HL2 en la caja (o cualquier otro juego), es marketing para el chaval al que le van a comprar la tarjeta sus padres.

Salu2
Yo tengo una Ati Radeon 9800 PRO desde hace un par de meses, lo del cupón no está en mi gráfica que pasa que por comprarla antes me quedo sin HL2 o me puedo poner en contacto con ellos o algo ein?
Escrito originalmente por karakol
Yo tengo una Ati Radeon 9800 PRO desde hace un par de meses, lo del cupón no está en mi gráfica que pasa que por comprarla antes me quedo sin HL2 o me puedo poner en contacto con ellos o algo ein?


Karakol, el HL2 lo regalan con las nuevas tarjetas con la coletilla XT sean o no pro, asi que dificilmente podras conseguir el HL2 por la cara.

Salu2
Bueno pues tendré que conformarme ^^ habría estado muy bien conseguirlo pero igualmente de aquí a que salga con la historia de la beta robada aun hay tiempo por delante...
No robaron una beta, robaron el código fuente que no es lo mismo.

Salu2.
Robaron una beta, TE LO PUEDO ASEGURAR, como curiosidad esta bien, pero vamos, lo suyo es que vayan sacando ya el jueguecito de marras [sati] [sati] [sati]
El juego tb lo regalan comprando las tarjetas de ASUS y SAPPHIRE de 9600 XT y 9800 XT


[amor]
Robaron una beta, TE LO PUEDO ASEGURAR, como curiosidad esta bien, pero vamos, lo suyo es que vayan sacando ya el jueguecito de marras


Yo hablo de un troyano que les colaron por el Outlook a Valve, y permitió que alguien se colase en su base de datos, robandoles el codigo fuente del programa que solo incluye el motor del programa, las texturas y la base de programación y falta todo lo necesario para jugar, esto ha provocado que Valve retrase el lanzamiento hasta primavera (creo) y que rueden unas cuantas cabezas. El código fuente he oído que lo están compartiendo . Quizá estemos hablando de temas diferentes. Si es así y existe una beta ahí fuera y alguién la ha visto que diga qué tal es.

Salu2 a to2.
Robaron el codigo fuente y la beta con niveles y todo.
Pues hablamos de 2 temas diferentes, robaron el codigo fuente, que como tu dices no es el juego ni muchisimo menos, pero a los 2 dias de lanzar la noticia de que se robo el codigo fuente se distribuyo una beta con partes de mapas y demas... hay un hilo bastante extenso en el que se comenta.
De lo que se entera uno, me estoy leyendo el hilo que comentas (y como bien dices bastante extenso). Pues nada, nada habrá que esperar a primavera.

Salu2.
15 respuestas