Copia del Syphon Filter 3

No hay manera de copiarlo. Con el CDRWIN 4.0 me dice que no encuentra el final de la pista de datos MODE 2 y con el CLONE, aun poniendo las opciones de leer subcanal de datos y de audio se me queda colgado al 58%. POr favor que alguien me ayude y me diga el programa que utiliza o las opciones de alguno de estos dos que yo uso. Gracias.
Yo lo he copiado con el "Clone",activando,leer canal de datos,leer
canal de audio,y salto rapido de errores,y a 20x;mi lector es un
Toshiba;lo tosté a 2x,y va perfecto en la Play(he jugado ya 4 mi-
siones,y no ha hecho nada extraño).


Un saludo.
no sé el por que de tus problemas por que ese juego no está protegido yo lo ha copiado de la siguiente manera:
1º imagen con cdrwin
2º quemado con fireburner en modo TAO
y ya está sin ningún problema.
con el clone no deberías de tener problema activando:
1º leer subcanal de datos de pistas de pistas de datos
2º leer subcanal de datos de pistas de audio
y con eso debería bastar.
un saludo :cool:
Originalmente enviado por josemadrid
No hay manera de copiarlo. Con el CDRWIN 4.0 me dice que no encuentra el final de la pista de datos MODE 2 y con el CLONE, aun poniendo las opciones de leer subcanal de datos y de audio se me queda colgado al 58%. POr favor que alguien me ayude y me diga el programa que utiliza o las opciones de alguno de estos dos que yo uso. Gracias.


si t es posible prueba a usar leer el cd desde la grabadora, y no desde el lector (a no ser q uses tu grabadora como lector...). veras como t va bien casi seguro. a mi a veces m pasa. suerte!!! p.d.: puedes usar tb el nero o el psxcopy, q van muy bien.
Hola a todos, me parece q haceis unas cosas un poco "complicadas" para lo q es el tostar este juego. Yo lo hice con el CDR-Win version 3.8f, tanto la imagen como su posterior grabado y m va de p.m
Espero q os sirva, Saludos a todos
Originalmente enviado por josemadrid
No hay manera de copiarlo. Con el CDRWIN 4.0 me dice que no encuentra el final de la pista de datos MODE 2 y con el CLONE, aun poniendo las opciones de leer subcanal de datos y de audio se me queda colgado al 58%. POr favor que alguien me ayude y me diga el programa que utiliza o las opciones de alguno de estos dos que yo uso. Gracias.


Yo creo que pueden ser 2 cosas:

1) Está protegido con Freelock
2) Está exageradamente rayado

Me parece que el Freelock se soluciona con el cdrwin, copiando sólo los sectores que abarca la pista de datos.

Si está rayado lo único que puedes hacer es pedir otro.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Alx

Feliz año nuevo 2002!!!!!!!!
no está protegido así que tu primera opción no es, la segunda puede ser, aunque no tiene por que estar exageradamente rayado, puede tener un peuqeño rayon en el sitio justo para que no lo pueda leer.
yo lo he copiado sin problema haciendo imagen con cdrwin y quemando con fireburner.
lo que si te aseguro es que no está protegido.
un saludo a todos.
no he visto ningun problema al grabarlo con el clone cd a 16x, con leer datos y audio, ahora mismo acabo de estar jugando en la quinta pantalla y todavia no me ha hecho nada raro. con yamaha 2100, a 12x con hp 9500 tambien con el clone; la primera còpia me daba problemas de audio, se quedaba colgadillo en las frases, pero al hacer una copia de esta copia me va de p.m. un saludo y feliz año a todos los eolos.
7 respuestas