Copia del Metal Gear Solid 2

Saludos!!

Ayer me alquile el Zone of enders ( creo que es así ) y me econtré una demo del metal gear solid 2.

Si quisiera hacerme una copia a cd del mgs2, debo de seguir los tutoriales que hay por aqui, o he de hacer algo especial??

Ya me direis. Gracias.

Un Saludo. Natalie.
Dices que eres novata en esto de EOL y ya tienes 222 mensages!!! :-O (bien dices escribes como loca :D ), Yo creo que seria bueno que ya como Adicto que eres, que jiXo (the Boss) te hiciera a ti como a las otras chicas de EOL les pudiera cambiar a ADICTAS ( con "A" ) para que se viera un poco mejor, no creen? Saludos.
Puedes copiarlo normalmente, con clonecd o cdrwin sin tener que seguir los rips que publican por aqui ya que esa demo es en cd y no tiene ninguna complicación. (En cuanto al juego en si, pasa de dvd rips y compralo original como todo buen hijo de vecino :D ).
Una cosa mas, si usas cog o knife swap (el metodo del palito) para cargar tus copias el juego no te funcionará.
Un saludo.
Sip, ya me gustaría que jixo me cambiara a adictA pero bueno, que se le va a hacer :(

Lo que pasa que como en el trabajo tengo conexion permanente aprovecho mucho para escribir como una posesa :) luego cuando estoy en casa apenas uso el ordenador.

Gracias por la info del metal gear. Lo copiare para seguir probandolo. En cuanto al juego, no se si te refieres al zone of enders o al mgs2, me comprare el mgs2 cuando salga, pero por ahora no he visto ningun juego que me llame como para gastarme 10.000 pts....

Que metodo es el del palito?????

Un Saludo. Natalie.
Me referia al Metal Gear 2, no al ZOE; por eso te decia que cuando saliera te lo comprases original.
En cuanto a lo que me preguntas de "el metodo del palito" te dire que es un metodo por el cual puedes poner copias de juegos unicamente con el AR 2 o el Xtreme FM, sin necesidad de chip, y sin abrir la consola y por lo tanto sin invalidar la garantia.
El punto malo es que es bastante engorroso de hacer y toma bastante tiempo. Si quieres más informacíón, puedes ir a http://go.to/laplaystation2 y en la sección reports tienes varios reportajes sobre el metodo Cog swap o Knife swap (aqui en España se le dice el metodo del palito) ;).
Un saludo.
Leitz está baneado por "Spammer"
Por favor Natalie a ver si me puedes hacer este favor: Necesito un backup de la demo del MGS2, please. Es q no la encuentro por ningun sitio y nadie la kiere vender.:-( .
Un saludo. Escribeme un email y te doy todo mis datos okiss???.
Thankx.
Mandame un mail privado y te contesto esta noche que ahora nado muy liada!!! voy con una prisa terrible!!!!

:)

Un Saludo. Natalie.
Leitz esto no es un lugar de compra venta asi que please no pongas esos mensajes pidiendo juegos, por que si no esto puede convertirse en un gran problema para EOL y para toda la gente que la visita, gracias...... Eso en privado ;-)
7 respuestas